Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Sacred Gold Edition - Full DVD Iso - Espa?ol

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Un nigromante, Shaddar, exiliado por elfos y humanos, ha encontrado el demoníaco Libro Negro de Sakkara y piensa vengarse de aquéllos; para ello, invoca al más peligroso de los demonios, pero un error durante el conjuro hace que la criatura no obedezca sus órdenes y se revele contra él. Al liberarlo, ha desatado un caos sin precedentes.

Tú tomarás el papel de un héroe capaz de enfrentarse a las dificultades que asolan Ancaria.

ESTE JUEGO CONTIENE SU SACRED & SACRED: UNDERWORLD (EXPANCION) TOTALMENTE EN ESPAÑOL, TANTO TEXTOS COMO VOCES

Plataforma: PC
Genero: RPG
Idioma: Español
Creador: ASCARON
Distribuye: FX INTERACTIVE
Lanzamiento: 2004
Peso: 3gb
Formato: 1 DVD
Tipo de Archivo: ISO
Partes: 16 + Check (15/200mb & 1/15mb)

Este post, desde las barras, la subida, el video y los demas diseños son realizados por mi, y subidos a mi cuenta de MF y YOUTUBE.

Descripción: Lamentablmente tengo problemas para acceder a mi cuenta de YOUTUBE y subir mi gameplay, asique les dejo un video que encontre por la web.

- Historia Original.
- Juego Adictivo.
- 8 Personajes Diferentes.
- Extenso Mapa De Juego.

Para partir el juego use el PEAZIP, y genere un CHECK para corregir errores. Es un programa freeware compatible con WINRAR, WINZIP, 7ZIP y otros.

Clic en la imagen para descargar.

O.S.: wIN 98 / XP(SP3) / VISTA / SEVEN
Procesador: Minimo: Pentium 3 800MHz
Memoria RAM: Minimo: 256mb
Tarejeta de Video: 32mb (Graficas 3D)
DirectX: 9.0
Espacio En Disco: 2.53gb
Tarjeta de Sonido
Lectora de CD/DVD 8x

IMPORTANTE: Este juego lo he probado en Windows 7 SP1 de 64bits y su funcionamiento es correcto.

Contraseña: shaman
Uploader: shaman

Sacred Gold Edition - Full DVD Iso - Espa?ol
49 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 14155 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
Editar post
13 Comentarios Sacred Gold Edition - Full DVD Iso - Espa?ol
Gracias man por el juego es bastante parecido al titan quest lo voy a bajar en un par de dias
Cita: Mostrar
Ante todo muchas gracias por el aporte, POR FAVOR resube la parte 13 llevo varios dias intentando descargarla, luego de que pongo la clave me sale que el archivo no esta disponible.
Sigo sin poder bajar la parte 13, y no hay respuesta del host.
Me da este mensaje la parte 13:
Error: No servers are currently available with the requested data on them. Please retry your request in a moment. (-101)

Llevo varios dias intentando.Saludos
Ya se pudo bajar el archivo, demoro varios dias en funcionar. Saludos , descomprimiendo la iso
No me pudo instalar en XP, me salio el mismo error del otro usuario, del archivo CAB1.cab
Estuve buscando informaciony al parecer este error del archivo cab1.cab seria un error de COMPATIBILIDAD, osea con mi placa o algo asi, asi que bueno, lo probare en la compu de mi hermano.
Disulpen por los multiples posts, no se como editar los mensajes, dejo esta informacion por si acaso a alguien le sirva.
Saludos
Pues empezare a  bajarme el juego
fenomenal oye!!
no funciona el juego ni empieza a instalarse. me tira un error al ejecutarse automaticamente. una solucion por favor. tengo windows 7 bits
Antes de nada muchas gracias por el aporte!..Tengo un problema al ejecutar el juego, no se me ejecuta! tengo win7! espero tu respuesta saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!