pancram
"Linux give me a home.... microsoft only windows."

Juego Linux - Silence

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 8 días

La guerra se ha recrudecido. Durante un ataque aéreo, Noah, un muchacho de 16 años, y su hermana pequeña Renie buscan protección en un refugio. Allí no solo se encuentran a salvo de un bombardeo mortal, sino también de la encrucijada de un mundo entre la vida y la muerte: Silencio. Cuando Noah pierde a su hermana, se ve obligado a adentrarse en el idílico y desconocido mundo de Silencio con el objetivo de encontrarla.

Sin embargo, Silencio vive con las heridas y el sufrimiento de su propia guerra. Criaturas oscuras atacan los pueblos y ciudades devastando lo que en su día fue un lugar tranquilo entre mundos. Solo un pequeño grupo de rebeldes se enfrenta a la amenaza. Ahora el objetivo de los hermanos no es solo salvar sus propias vidas, sino también salvar a los habitantes de Silencio de una muerte inminente.

Acompaña a Noah y Renie en un apasionante viaje a través de Silencio y vive una intensa aventura en un mundo de contrastes entre la armonía y el peligro. Conoce a fascinantes personajes como Spot, la oruga mágica que ayudará a Noah y Renie. Y vive el momento en el que los hermanos descubren que el amor que sienten el uno por el otro es lo único que puede salvarles.

Personajes 3D diseñados con el máximo detalle y espectaculares escenarios 2D
   Tres personajes con los que jugar
   Disfruta de asombrosos nuevos personajes, y también del reencuentro con viejos amigos

Requerimientos
Mínimo:
        SO: Ubuntu-Linux 12.04 LTS, 12.10 y 14.04 LTS
        Procesador: 2 GHz Dual Core CPU
        Memoria: 4 GB de RAM
        Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 280 / ATI Radeon HD 5800 / Intel HD 5000
        Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible

Recomendado:

SO: Ubuntu-Linux 12.04 LTS, 12.10 y 14.04 LTS
        Procesador: 2 GHz Dual Core CPU
        Memoria: 6 GB de RAM
        Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 670 / ATI Radeon HD 7900
        Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible

Probado en Linux Mint 17.3 de 64 bits

Multilenguaje, incluído el español, seleccionable desde las opciones del juego
Lanzado el 15 de noviembre 2016 en Steam

Descargar y unir las 5 partes ( 4 de 1 GB y una de 167.9 MB ) para formar el fichero
      gog_silence_2.0.0.1.sh            
y  dar permisos de ejecución al fichero
   para iniciar el instalador      

Enlaces De Descarga

Sin Pass

No dejen de visitar la lista de juegos nativos para linux
creada por @char4n

Juego Linux - Silence
25 Puntos Score: 5/10
Visitas: 218 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Juego Linux - Silence
tendría que comprarme una compu nueva, jaja
hablando de compus @char4n  no sé que opinen ustedes chicos @dnite @pancram, pero aquí hay una laptop super, https://system76.com/laptops/lemur 100% compatiable con ubuntu y  sobre todo mi distro favorita, Fedora (en progreso con apricity)... características hasta de 32GB en ram con i7 en procesador...

en lo personal, me gustaría una con estas características:

ya agrego  unidad de dbd, ya que en mi trabajo lo utilizo aún... y mucho...
@GussFer la que quieres viene con el celeron o el i7
@dnite  ya viste la que se puede configurar en  https://system76.com/cart/configure/lemu7

con i7, 32gb en ram, hasta 4tb en hdd,  ta sale como en unos 1500dolaritos jajajajaj
@GussFer uff tremenda maquina  
@dnite  así es... me gustaría una así...

ahora solo tengo una i5, 16GB ram, y 2TB hdd
@GussFer @dnite necesito cambiar de trabajo para poder comprarme esa máquina   , una belleza realmente, pero seguiré con mi viejo core2duo por ahora. @char4n a mi me pasa lo mismo que a vos en mi notebook... es un dual core y no me mueve ningún juego, y menos con la gráfica integrada que trae  
@ricardo130 @char4n @malvarezba  @GussFer , gracias por los puntos compañeros !!!. Me encantó este juego, si lo prueban luego me comentan que les pareció  
@pancram los amd son mas económicos @pancram yo tambien tengo dual core con integrada  
@dnite un asco, le tuve que poner XFCE para que ande un poco mejor porque cinnamon se trancaba un poco . Es una amd dual core a 1.6 GHZ y encima con 2 GB de RAM. En mi pc tengo Cinammon que con 4 GB de RAM y la gráfica de 2 GB anda volando
@pancram yo tengo un intel dual core 3.0 ghz y la integrada gmax4500 (una porqueria ) tengo instalado el linux mint con kde pero a veces se cuelga
me pasó lo mismo con uan amd, pero no, no funciona con linux, prefiero intel

les comparto mi actual configuración
hermosa máquina @GussFer , me vendría genial para correr juegos nuevos, como el mad max, que lo descargué y no anda ni a palos  
gracias @pancram   lo estaré probando a ver qué tal...
no entiendo una goma de hardware, jajaj
@char4n , a Linus Torvalds tampoco ...
@pancram entiendo que se refiere a la envidia, una de las pulsiones más tristes del ser humano
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!