The Blues (Martin Scorsese) Documental 1 de 7

The Blues es una serie documental producida por Martin Scorsese en 2003, declarado "Año del Blues" en Estados Unidos. Cada una de las siete películas que componen la serie ha sido dirigida por un cineasta entusiasta del género y en ellas se hace un repaso su origen y desarrollo a lo largo del siglo XX.

Documental 1 - Feel Like Going Home
Formato AVI idioma ingles con subtitulos en español incorporados

Dirigida por el propio Scorsese, este primer film de la serie rinde homenaje al Delta blues, a los orígenes del género, recorriendo el Estado de Mississippi de la mano del músico Corey Harris, para continuar después viajando por el continente africano en busca de las raíces del Blues.

Feel like going home habla de personas que se criaron alrededor de los algodonales, sin dinero ni comida, allí surgieron unos músicos que aliviaban las vidas de la gente como John Lee Hooker, Willie King, Son House o Robert Johnson. Músicos que se adaptaban a los tiempos, como Otha Turner, que muestra en el film como crear música con una sencilla flauta hecha de caña.

Este documental rescata grabaciones realizadas para la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos en los años 30 por Son House, Muddy Waters y John Lee Hooker. El documental también recoge testimonios e interpretaciones de Willie King, Taj Mahal, Otha Turner y el bluesman africano Ali Farka Toure.

Otro link de descarga
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 538 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios The Blues (Martin Scorsese) Documental 1 de 7
Excelente aporte! subiras los otros amigo?   espero que si  
Que maravilla, muchas gracias. Van 10..
Gracias amigos!!
Ya estoy subiendo la coleccion completa, en un rato van a estar disponibles.
No se que hacer para descargar, pues me aparece un mensaje que dice: due to a rendering bug, mega cannot be used at this zoom level???????????
cual es la calidad del video? gracias
Tobosillo, probe descargarla y funciona bien. A la noche la subo a otro servidor a ver si asi podes descargarla. Perdon olvide poner la resolucion Vicunet, esta en 480P y se ve muy bien.
Cita tobosillo: Mostrar
Fijate que agregue un nuevo link de descarga
Que maravilla, gracias maestro!
Wow....   tremendo aporte acabas de hacer capo. Gracias por compartir.
Ya pude descargarlo, muy buen aporte, te agradadecemos
No puedo descargar ayudame please!!!. Cuando empieza el conteo llega a 0 y de nuevo empieza, y nunca termina. Tu ayuda por favor!  
@or_paccuet  de ninguno de los 2 links podes?
Cita BluesBass: Mostrar
Ya pude descargar, muchas gracias.  
Gracias, Gracias, Gracias!!! Voy a por todos!!!  
Esto mató loco, ya te di los  puntos de hoy pero voy a ir dejando a traves de los dias, una obra de arte, saludos
@betozamarb muchas gracias.
Si te gusta el blues busca en mis post y vas a encontrar para empacharte. Saludos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!