D4NILO
"....Yo,soy de Salta!...Mis Post son para todos,sin restricciones.!"

[Exclusivo›Dual] Infierno • 2016 • HDrip-720p • MG

Trabajo 100% propio,que lo disfruten,Gracias.
PD: Se descomprime con 7Zip

Inferno | 2016 | HDrip-720p x264 | Dual Ingles-Latino | MG

Robert Langdon, el famoso profesor de simbología (nuevamente interpretado por Tom Hanks) se encuentra tras el rastro de una serie de pistas conectadas con el mismísimo Dante. Cuando Langdon despierta con amnesia en un hospital italiano, hará equipo con Sienna Brooks (Felicity Jones), una doctora de la que él espera le ayude a recuperar sus recuerdos. Juntos recorrerán Europa en una carrera a contrarreloj para desbaratar una letal conspiración global. Adaptación del best-seller homónimo de Dan Brown.

Título: Infierno
Título original: Inferno
Año: 2016
País: USA
Director: Ron Howard
Guión: David Koepp (Novela: Dan Brown)
Reparto: Tom Hanks, Felicity Jones, Ben Foster, Irrfan Khan, Omar Sy, Sidse Babett Knudsen, Ana Ularu, Jon Donahue, Cesare Cremonini, Xavier Laurent, Fausto Maria Sciarappa, Juan Ignacio Pita
Productora: Imagine Entertainment
Genero: Thriller. Intriga | Secuela  

Tamaño: 1 GB
Resolucion: 1280 x 720
Formato: MKV
Calidad: HDRIP-720p x264 [Coreanos Pegados]
Idioma: DUAL INGLES-LATINO LINE

[Exclusivo›Dual] Infierno • 2016 • HDrip-720p • MG
135 Puntos Score: 9/10
Visitas: 3667 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios [Exclusivo›Dual] Infierno • 2016 • HDrip-720p • MG
Interesante  
Gracias por el aporte !! descargando...
no me llevo nada pues no soy fan de los audios line..... pero te dejo puntos  
@mac21x @lkriss @volver2 @amistad Gracias amigos,yo prefiero en su audio original, un abrazo a todos  
@D4NILO como hago pa descargar de mega con jd...por lo del limite de descarga?..gracias
Tienes que tener instalado el Jdownloader seguido que el programa te reconosca los enlaces, una ves esto hecho le das descargar, click derecho en el enlace, propiedades y mostrar enlace y le das doble click y vuala a copiar enlace con el click derecho y te lo reconoce automaticamente el megadownloader sin tanto pedo xD
yo era fan de tom hanks pero despues que blafemo contra jesus ya no lo soy deje ver sus peliculas
+10 genio.. pero decime la posta se escucha bien??
importante aporte y se lo agradece  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!