volver2
"Sin estado......."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Auto Hide IP 5,6,0,8 Portable oculta tu ip 29/11

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 mes

Ocultar automáticamente IP -
le permite ocultar su IP real para proteger su privacidad de forma automática a través de Internet. Ocultar automáticamente IP le permite navegar de forma anónima y automáticamente cambia su dirección IP cada pocos minutos. Con él, usted es capaz de ocultar su identidad en línea, mostrándoles una IP falsa, la prevención de robo de identidad y los hackers intrusiones, todos con el clic de un botón. También puede seleccionar IP falsa de distintos países a través de la opción IP País Elegir y puede Comprobar IP directamente.

Características
• Anonymous Web Surfing asignará direcciones IP falsas que harán que los piratas informáticos tomadas en, de esta manera, su IP podrían ser disfrazados de los depredadores en línea.

• Proteja su identidad Ocultar su IP real al navegar por la web para evitar que los hackers o ladrones de identidad de la supervisión de su actividad en la web o robar su información personal tal como su información financiera.

• Elija IP País Decide utilizar IP falsa de distintos países a través de la opción "Elija IP País" y se puede comprobar la IP actual directamente.

• Enviar correos electrónicos anónimos Ocultar su dirección IP real en los encabezados de correo electrónico. Ser protegidos en el correo electrónico que envían de Yahoo !, Hotmail y Gmail, etc.

• eliminar la prohibición a sí mismo de los foros Foro de discusión y uso Ocultar automáticamente IP para cambiar su IP, entonces se puede obtener acceso a los foros o sitios web restringidos que se han prohibido.

Ocultar automáticamente IP
Versión: 5.6.0.8
Tamaño: 3.7 MB
Fecha: 29 de Nov, el año 2016
Plataforma: Windows 2000 / XP / Vista / 7 (32 bits y 64 bits)

Espero te sirva..
@Origin

Auto.Hide.IP.5.5.9.6.Portablevolver2.rar - 3.7 MB
Auto Hide IP 5,6,0,8 Portable oculta tu ip 29/11
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 514 Favoritos: 3
28 Comentarios Auto Hide IP 5,6,0,8 Portable oculta tu ip 29/11
Por una vez y que sirva sin precedentes usare un portable en un rato lo pruebo y como funcione....
@Origin Jajajaja pero para estas cosas es mejor portable.
@volver2 si me funciona instalo el programa  
No funciona para Windows 10?
@DCASTLE12 si amigo..las capturas son de ahi..mias,en win 10
@volver2 es normal que las paginas tarden tanto en cargar?
@Origin ni idea no lo use lo postee por vos..36 descargas! este programa pedorro..jajaja obvio comentarios 2. ,te das cuenta!
@volver2 como sabes las descargas?
@Origin ahhhh por Uptobox
@volver2 interesante y la gente no es agradecida  
@Origin La verdad que no,porque solo con una carita y gracias basta..pero no. tendrian que hacer para descargar comentar, como otras paginas.
a probar.. gracias por compartir
mnnnn.... lleva mas de 10 minutos intentar cargar la pagina japonesa   otras paginas cargan pero tardan minutos tengo que investigar a ver que pasa
@Origin Despues lo pruebo pasame por men alguna pagina,tomo unos mates y me fijo.
Cita Origin: Mostrar
te tarda porque te carga por proxy..por eso , pero es un "pequeño"precio a pagar para anonimizar la ip
@osa16 y no hay otras alternativas?
@osa16 y si cambia el proxi..? @Origin
que es exactamente un vpn o un proxy??
Espero que funcione, ya uses varias herramientas y no me dejaban entrar a portales extranjeros.
@vagabundo1 esperemos..igual hay un complemento creo que se llama hola vpn que dicen funciona de 10
Gracias por el aporte Esperopoder saltear el geobloqueo de las listas de Rosadin
@volver2 lamentablemente no me sirvio, pero encontre otro programita que parece funcionar bien: SafeIP
@rodrigo_bj te recomiendo purevpn yo lo estoy usando para rosadin
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!