volver2
"Yo hago puchero ella hace puchero,yo hago ravioles ella hace ravioles!"

Internet Download Manager 6,26, 14 portable 30/11

de Internet. Existen diferentes métodos de carga de aceleración, la segmentación dinámica de archivos y la descarga simultánea de varias partes, el uso de conexiones abiertas de fuego y reconexión y más. El apoyo a los cortafuegos, proxy y el espejo, protocolos FTP y HTTP, redirecciones, cookies, colas de descarga, la autorización del usuario. Integra todos los navegadores populares y automáticamente intercepta la descarga.

Características de Internet Download Manager:
segmentación dinámica del archivo, que utiliza una regla de la división en dos partes
El uso repetido de los compuestos han completado sus partes del archivo sin etapas adicionales de inicio de sesión
tiempo de espera personalizable y el número de conexiones para la configuración IDM para su tipo de conexión

A diferencia de otros gestores de descarga y aceleradores, donde los archivos se dividen en segmentos antes de descargar, Internet Download Manager segmentos de los archivos descargados dinámicamente durante el proceso de descarga. Además, Internet Download Manager reutiliza conexiones disponibles sin etapas adicionales de conexión y acceso para alcanzar el mejor rendimiento de aceleración.

Tamaño: 8.6 MB
Idioma: Idioma Multi (TR)
Uso: Versión completa
Plataforma: Windows XP / Vista / 7/8 / 8.1 / 10
[X86 y x64]

Atención,todas las capturas son propias cada programa que subo compruebo en virus total mas mi antivirus eset, comprobar ustedes mismos en virus total y su antivirus , no confundir PUP con virus,en virus total esta la comprobación de los mejores antivirus,eset,BitDefender,Comodo,Kaspersky etc.

idm portable.volver2.rar - 8.6 MB
Internet Download Manager 6,26, 14 portable 30/11
29 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 246 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Internet Download Manager 6,26, 14 portable 30/11
gracias este programa si acelera
mi hermano si no llegas a poner esa foto tan fea.. ni me entero que eres tuu.que paso con tu otra cuenta ??
@luar66 jajaja y eso que es otra foto..para que no me conozcan, me bannearon.
@volver2 ok que lastima..por poco no te conozco..Carlos..
@luar66 Jajajaja como ya se enteraron todos , posu mu foto, igual estoy contento,ahora todo lo que subo lo hago con mis link,pruebo todo yo, capturas mias, antes era todo robado ,gracias capo!!
Hola, antes que nada gracias por tus aportes, por ahi te he dejado algunos puntillos. Descargue este IDM y al eliminarlo me dejo un par de dll que no puedo eliminar. Sabes como puedos hacerlo ? Son IDMNetMon64.dll y IDMShellExt64.dll
@ElMiguelon seguro tienes otra version instalada y si no es asi..con unlocker lo borras.
ok gracias, voy a buscar uno.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!