MetaWacha
"Yo And Piny"

(PC) Darksiders Warmastered Edition (GOG) (MH)

(PC) Darksiders Warmastered Edition (GOG) (MH)

Enfrentado por el legendario artista de cómics Joe Madureira (X-Men, Battle Chasers, The Ultimates), Darksiders: Wrath of War está ambientado en un mundo devastado por demonios post-apocalíptico donde las fuerzas malignas han traído prematuramente el fin del tiempo. Originalmente enviado para supervisar la destrucción de la Tierra, los Cuatro Jinetes del Apocalipsis han sido traicionados por su amo, despojados de sus poderes y lanzados a la Tierra. Los jugadores asumen el papel de WAR, el primero de los Cuatro Jinetes, mientras él se embarca en una brutal búsqueda de venganza y venganza contra las fuerzas que lo traicionaron con la ayuda de su corcel fantasma RUIN. Darksiders: Wrath of War presenta la exploración del mundo abierto, un sistema de combate profundo y un enorme arsenal de armas modernas y míticas.

Género: Acción
Plataforma: PC
Idioma: ES
Release: GOG
Tamaño: 22 GB
Lenguaje: Multi11

REQUISITOS

Mínimo

Sistema operativo: Windows 7, Windows 8, Windows 10
     Procesador: CPU Intel o AMD Dual Core
     Memoria: 4 GB de RAM
     Gráficos: Nivel de función de DirectX 10 Tarjeta AMD o NVIDIA con VRAM de 1 GB
     DirectX: Versión 11
     Almacenamiento: 36 GB de espacio disponible

Recomendado

Sistema operativo: Windows 7, Windows 8, Windows 10
     Procesador: CPU Intel o AMD Quad Core
     Memoria: 8 GB de RAM
     Gráficos: Nivel de función DirectX 11 Tarjeta AMD o NVIDIA con VRAM de 1 GB
     DirectX: Versión 11
     Almacenamiento: 36 GB de espacio disponible

sin pass
(PC) Darksiders Warmastered Edition (GOG) (MH)
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1102 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios (PC) Darksiders Warmastered Edition (GOG) (MH)
@MetaWacha q lastima que le di 5 vueltas a este excelentisimo juegazo, ahora lo veo remasterizado y lo pienso para volver a jugarlo, me empache, pero gracias amigo por traernos este excelentisimo juego, pura vida bro  
@JRASNK igual me pasa lo mismo lo pase muchas veces xq me encanta la historia, mas impresionante en audio latino y me estoy pensandolo si bajarlo denuevo, vi algunos gameplay pero no me impresiono nada, esto esta mas para las personas q no lo jugaron en el momento de su estreno (es mi opinion personal)
tengo es juego pero en las primeras verciones, lo juge incluso con sus bug.. y todo.. es uno de los mejores juegos.. muy buen aporte.. aunque me gustaria saber cuales son las greandes diferencias a las verciones anteriores... porque lo que si veo diferente es que este pesa mucho mas... y claro tiene que aver corregido muchos de los errores que tenian las verciones anteriores.. si tubiera puntos de los daria...  
Hola, viene siendo el uno remaster o algo asi no ? me llego el email de gog pero no entdi una goma al final que es .
@VILLOVJMIX @capy34 @MetaWacha lo que note es que esta version tiene mas destellos de iluminacion, por ejemplo el brillo del metal en objetos metales como en los carros y la espada por decir algo, mas particulas, que se yo, pero no me impresiono, seria de espectacular por ejemplo la tan ansiada remasterizacion o remake del final fantasy 7 para pc, eso si lo jugaria aunque pesara 200gb    
todavia no pierdo las esperanzas de ver una remasterizacion o q hagan denuevo RESIDENT EVIL 3 NEMESIS estoy ansioso q lo hagan jajaja... pero no soy muy amante de las remasterizacione todavia sigo indeciso luego pos veremos, saben si tambien esta el 2 remasterizado? lo jugue tambien en su primera version en castellano, me picaron las ganas de volverlo a jugar pero cuando lo baje pos no pude hacer nada para el idioma en castellano  
@MetaWacha Hola amigo excelente aporte   Solo tengo una duda el juego esta en Español voces y textos o solo textos  
@Racso_91 texto pero tendria que estar en español estoy viendo eso
gracias querido
lastima del servidor pide cuenta para bajar saludos
@wario_an tenes 2 cosas de hacer una cuenta free o en mi is aportes hay un programa para uptobox
gracias pero lo buscare en mega saludos
@wario_an subo poco por que hay un tarado aca que denuncian los links
Cita MetaWacha: Mostrar
Hay gente muy pelotuda
sera que te tienen envidia amigo gracias de todos modos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!