volver2
"Yo hago puchero ella hace puchero,yo hago ravioles ella hace ravioles!"

Wondershare DVD Slideshow Builder Deluxe 6,6 full

Este programa lo subo por pedido @El__Patron  que supuestamente va a formatear algun dia ,año,siglo no se..su pc,e instalar windows 7 ultimate,vamos capo vos podes!!

Wondershare DVD Slideshow Builder Deluxe es el software fácil de usar pero potente presentación de diapositivas de DVD. Con él, usted puede combinar sus fotos y clips de vídeo en DVD de diapositivas con música y efectos de transición 2D / 3D para compartir en la televisión, Youtube, iPod y así sucesivamente. Estilos de Hollywood están pre-diseñadas para la creación de películas automático. Una amplia gama de plantillas de menú de DVD también están disponibles para cualquier ocasión como la boda, familia, bebé, vacaciones, etc.

Características de Wondershare DVD Slideshow Builder Deluxe Elaborar una historia original Usando sus recuerdos
• Traiga sus recuerdos de vacaciones de nuevo a la vida y sorprenderá a tus amigos y familiares con interesantes documentales de viaje.
• Cumpleaños, Navidad, y las bodas: preservar sus momentos más preciados y los recuerdos de sus hijos.
• Presente su primer entretenimiento actividades -time o impresionar a los clientes con presentaciones multimedia.

Rápido y Fácil
• interfaz de estilo asistente le guía paso a paso.
• Organice fácilmente los contenidos de presentación de diapositivas.
• Un clic con el botón de grabación de DVD con conversión rápida.
• estilos de películas de Hollywood como:. Rápido para previsualización y aplicar
• Línea de tiempo hace que el control de temporización más fácil para los principiantes.
• No se requiere experiencia de edición de vídeo.

Personalizar
• Retoque las fotos / vídeos con recortar, rotar herramientas y efectos especiales como Antiguo marco, madera, e Inversa ...
• Añadir títulos / voz en off para contar historias interesantes
• pistas múltiples para colocar la foto / vídeo, títulos, imágenes prediseñadas, efectos de escena para organizar y sincronizar fácilmente transiciones / mociones • personalizados para la creatividad ilimitada
• Un clic con el botón para cambiar entre 4: 3 y 16: 9 de vídeo
• Añadir clips Intro / crédito para tomar películas hasta el siguiente nivel

Acciones DVD presentaciones de diapositivas en cualquier lugar
• En la televisión: Directamente grabar en DVD con menús de DVD magníficos para ver en la televisión.
• Online: Compartir vídeos en YouTube, Facebook, Vimeo, MySpace y más con los amigos lejanos.
• Experiencia HD: vídeo de salida en formatos de alta definición de disfrutar de vídeos de alta calidad. Para los vídeos SD, todos los formatos habituales como MP4, - AVI, MOV son compatibles.
• En dispositivos: Los dispositivos móviles más populares son soportados, tales como iPad, iPhone, iPod, Xbox, PSP, Blackberry, y el teléfono móvil

Requisitos del sistema
Sistema operativo: Windows 10/8/7/Vista/XP
Resolución: Pantalla de 800x600
Procesador: Pentium IV 2.4 GHz o mayor
RAM: Sistema de Memoria 512MB
Tarjeta gráfica: Gráficos 3D Acelerados - RAM 64MB
Tarjeta de sonido: Tarjeta de Windows compatible
Controlador DVD: Unidad DVD+R/RW/-RW
Disco duro: Espacio libre de 10 GB
Otros: Windows Media Player 11 o mayor; DirectX 9.0 o superior

Peso:36MB
Idioma Ingles

http://uptobox.com/vup5n3ug31i8
Wondershare DVD Slideshow Builder Deluxe 6,6 full
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 279 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Wondershare DVD Slideshow Builder Deluxe 6,6 full
Esta compañia es muy buena    
@Origin la estoy probando,me gusta todos estos programas y encontre y estoy probando uno de mkv que me tiene enamorado, despues hago post.. pase por el post de la ponja y pude devolver lo que te robaron el otro no me dejo..ya habia votado.
@volver2 no hagas drama todos salimos perdiendo con lo de ayer  
@Origin si es cierto,había tenido buen dia  
@El__Patron pedís algo y no comentas,despues queres tuto...
Ya llegue changos   , lo descargare y lo guardare en un pendrive  
Este programa sirve para crear dvds? Por ejemplo un video mkv hacerlo a dvd? Gracias
@El__Patron jajaja listo!! no tenes otra particion para guardar estas cosas, ai las tenes siempre, y cuando formatees ya la tenes. ,cualquier cosa avisa.
@chitio2010 Me parece que no, para eso tenes Wondershare Filmora v7,8,1,2 Full ult version posteado ayer, este creo que no, @El__Patron tu que lo usas, sabes?? @chitio2010 no lo uso fue un pedido..espero que el perrito te responda.
Cita volver2: Mostrar

Yo lo uso para hacer video con fotos, creo que no es convertidor  
Deberias de aprender de @Origin  que sube los links a mega y no a uptobox  
@El__Patron jajaja si por mi fuera mandaba a la mier.. mega y los demas servidores e implementaria en identi torrents que es lo mejor para compartir y evitas que borren ficheros.
Unicamente descargo aqui de mega y lo demas en torrents  
@El__Patron haz una cuenta o pideme los link de cualquiera premium y listo..rezongón @Origin
@Origin Yo tambien descargo de mega unicamente , uptobox es una bosta para descargar    , aunque admito que en mis post uso uptobox   , ahora estoy buscando un generador premium para descargar los post de volver6  
@El__Patron JAJAJAJAJA VOLVER6 JAJAJAJJAJAJA, Cuando quieras enlaces premium pedime y listo.
pasame los links premiun de los 2 wondeshare  
Gracias, ya los descargue  
@El__Patron   Felicitaciones!!!
No permite registrar!!!
@bobafett amigo mas arriba estan los link full.
@volver2 lo que debes leer es que no deja registrarlo con las instrucciones que das. Se debe instalar con la conexión de internet deshabilitada y ahi si funciona el programa.
@bobafett yo lo active con internet..y disculpa no vi tu comentario antes,saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!