cesarbbcc
"La única forma de hacer un gran trabajo es amar lo que haces"

ONU, la sombra de la impunidad (Español)

ONU, la sombra de la impunidad
(Español)
Hace décadas que la ética y la transparencia de la ONU están puestas en tela de juicio. Algunas personas han denunciado que han sido testigos de graves delitos cometidos en nombre de la institución, encargada de mantener la paz mundial.
Un equipo de periodistas franceses ha entrado en la ONU y ha establecido contacto con personas que trabajan o lo han hecho en algún momento para la institución a fin de recoger el excepcional material que se muestra en el documental “ONU, la sombra de la impunidad”.
Corrupción, explotación, sexual, tráfico ilegal y despilfarro. Delitos cometidos a costa del abultado presupuesto financiado por todos los países del mundo y encubiertos, gracias al código de silencio e impunidad que impera en la ONU.
“ONU, la sombra de la impunidad” hace una reflexión sobre por qué el organismo mundial encargado de hacer cumplir la ley no investiga los delitos cometidos en su seno.

Formato                                  : MPEG-4
Tamaño de archivo                        : 802 MiB
Duración                                 : 53 min

Vídeo                                    : mp4
Formato                                  : AVC
Formato/Info                             : Advanced Video Codec
ID códec/Info                            : Advanced Video Coding
Duración                                 : 53 min
Tasa de bits                             : 2 005 kb/s
Ancho                                    : 1 024 píxeles
Alto                                     : 576 píxeles
Relación de aspecto                      : 16:9
Modo velocidad fotogramas                : Constante
Velocidad de fotogramas                  : 25,000 FPS

Audio
Formato                                  : AAC
Formato/Info                             : Advanced Audio Codec
Tasa de bits                             : 96,0 kb/s
Canal(es)                                : 2 canales
Posiciones del canal                     : Front: L R

ONU, la sombra de la impunidad (Español)
139 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 418 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios ONU, la sombra de la impunidad (Español)
Gracias por compartir este tipo de material.
@warlocksof a usted amigo por su positivo comentario y por los puntos,un saludo
Se ve interesante este documental gracias
@olwing a usted amigo gracias por valorar,no lo he visto completo pero hasta donde quede dan palo jajaja
Gracias por el aporte amigo. Lo que me parece es que seria bueno dejar de subir a mega, para descargar es un parto, ya ni con los proxys se puede descargar con jd. Los otros servidores andan mucho mejor. Es mi opinión por lo menos. Un saludo cordial y gracias nuevamente.
muchas gracias por el documental interesantisimo, me lo llevo   +10
@Germlokura, y porque no descargas con Megadownloader amigo ?,En lo personal no hay restricción alguna con ese programa, ni necesitas proxys ni nada
Se ve bueno el material. Gracias por compartir. Saludos   +10
@Germlokura gracias amigo por su visita y por los puntos,tendremos en cuenta su opinion,por el momento tengo todo en mega, porque en lo personal a pesar de q a veces presenta fallos sigue siendo el mas practico para subir y para descargar ,proba con jdownloader y Megadownloader juntos y veras como fluyen las descargas,sin inconvenientes,un saludo  
@Instituto muchas gracias amigo por pasarte y por los puntos,un saludo  
ami también no me funka en jdownloader, solo me descarga archivos chicos en mega y el otro Megadownloader lo instale en mi pc hacia las descargas pero cuando finalizaba y queria verlos no se reproducian los vidoes
@reycri gracias amigo por su visita y por valorar ,un saludo
@cacho12345 un saludo amigo,gracias por valorar,que estes muy bien
@ACRALEX gracias por su visita amigo y por valorar el aporte ,que te agrade, un saludo
@juancho981 amigo a mi siempre me a funcionado, porque no pruebas con uno de los tutoriales los dos programas juntos son perfectos uno creando los dlc y el otro descargando el archivo,un saludo que tengas suerte
@pericos con gusto amigo, que te agrade gracias por pasarte  
un aporte buenísimo, ademas de ser información muy relevante, es parte de la coyuntura política actual que vivimos aquí en PERU y BRASIL, por lo de la  FAO

http://www.fao.org/home/es/
y 2 casos locales
http://elcomercio.pe/politica/gobierno/nadine-heredia-asumira-como-funcionaria-fao-suiza-noticia-1948424
http://panamericana.pe/24horas/internacionales/217473-fao-intercedido-beneficiar-hijo-expresidente-lula-da-silva
Parece ser un buen documental, esto nos sirva para ampliar la visión de quien supuestamente hace la paz, pero añoran la guerra, y forman parte de un sistema de control de la umanidad. Gracias Carnal
@jaorpa1 a usted amigo por comentar y por valorar un saludo  
@reycri @cesarbbcc Lo tendre en cuenta amigos, por lo que he visto también tiene su version linuxera, asi que lo probare, gracias por su consejo amigos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!