Angelkaido
"películas pensando en los que tienen poca velocidad"

Como saber si mi juego de PS2 esta en NTSC o Pal

ANGELKAIDO

CONTRASEÑA

INFORMACIÓN PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS:

NO suministro los enlaces directos. Algunas personas los piden con el único fin de denunciarlos

¿Como saber si mi juego de PS2 esta en NTSC o Pal ?

ACA LES DEJO UN TUTORIAL BASTANTE SIMPLE QUE ME A SERVIDO A MI PARA IDENTIFICAR UN JUEGO DE PS2 Y SABER EN QUE FORMATO ESTAN 
(LA MAYORIA DE LOS TELEVISORES SON NTSC ASI QUE SI QUISIERAN UN JUEGODE PS2 LO MAS RECOMENDABLE ES BUSCARLO EN AQUEL, A NO SER QUE SEAS DE EUROPA)

Para este tutorial nesesitan un programa creador de unidades virtuales . ( En mi caso DAEMON TOOLS )

1º Lo primero sera montar la imagen del juego de PS2 en una unidad virtual con el programa

2º Ahora devemos ir a donde quedo montada la imágen, lo mas facil es ir directamente a mi pc 
(O EQUIPO EN CASO DE SER WIN7) y abrir la imagen montada (BOTON DERECHO ABRIR)

3º Ahora hay un archivo que puede ser. Si no entienden como deberia estar vean la imagen de mas abajo:

SLES-xxxx ( el xxxx representa el número del juego PS2 y el SLES significa que es un juego de región PAL )

SLUS-xxxx ( el xxxx representa el número del juego PS2 y el SLUS significa que es un juego de región NTSC )

SCUS-xxxx ( el xxxx representa el número del juego PS2 y el SCUS significa que es un juego de región NTSC )

NO SOLO AGREGUES A FAVORITOS
VALORA APOYA AGRADECE COMENTA
Como saber si mi juego de PS2 esta en NTSC o Pal
4 Puntos Score: 4/10
Visitas: 312 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Como saber si mi juego de PS2 esta en NTSC o Pal
hola esta mal la ultima parte del scus SCUS (Sony Computer/Licensed All Regions) MultiSelector (PAL/NTSC).
Codificaciones más comunes del software[editar]
SLES (Sony Computer/Licensed Europe Software) PAL (Europa).
SLUS (Sony Computer/Licensed United States) NTSC-U (Estados Unidos).
SCUS (Sony Computer/Licensed All Regions) MultiSelector (PAL/NTSC).
SLPM (Sony Computer/Licensed PlayStation) NTSC-J (Japón).
https://es.wikipedia.org/wiki/PlayStation
buena info se agradece
Cita alucard651: Mostrar

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!