Dragon Ball Z Capítulo 002 [1080p] Versión Full

Hola amigos, continuando con el proyecto aquí les dejo el capítulo 1 y 2 de DBZ en 1080p en su versión full (titulos en latino sin marca de agua y con avances del siguiente capítulo).
En el anterior post publiqué el primer capítulo pero solo fue una prueba, en este post viene el 1 y 2 mejorados y también agrego uno extra que hice hace unos días el 245 (aún no es su version definitiva).

Los audios fueron tomados de la Version de Team Kurosaki del proyecto DBZ 1280x960 ya que ellos traen el audio de los avances en latino.

Semanalmente se estará publicando un episodio nuevo, debido a que tengo tiempo muy limitado y toma su tiempo armar todo en uno solo video.
Sin mas que decir descarguen y disfruten.

Caracteristicas del video:

Peso: 500 MB aprox.
Resolucion: 1920x1080p (16:9)
Codec: h264 @4.0
Contenedor: mkv
Audio: Latino y japones
Subtítulos: Español

Capítulo 001

Capítulo 002

Capítulo Extra de prueba 245
Dragon Ball Z Capítulo 002 [1080p] Versión Full
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 584 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Dragon Ball Z Capítulo 002 [1080p] Versión Full
Excelente,mañana mis 10P
muchas gracias, no llevo prisa aqui esperare un capitulo por semana ya me impuse con dragon ball super jejeje! de paso te dejo un par de puntos
@Cruziillo Hola amigo, gracias por los puntos y tu comentario, ya tengo hasta el capitulo 5, pero al parecer a los usuarios no les convencio o simplemente ya no quieren saber mas de DBZ.
@godnetz Tenías como 80 o 90 puntos y más comentarios. Ayer en la noche hora México, había mucho spam y la página hizo rollback y muchos posts se perdieron y luego lo restauraron y pues se reseteó puntos, comentarios, etc.
@mac21x si amigo de eso me di cuenta ,pero no me refiero a los puntos, si no que creí que los users les gustaría una versión así, como menciono ya tengo hecho hasta el cap 5, pero pronto un amigo me ayudará y será mas fácil ir haciendo los capítulos.
Excelente amigo segui asi, mis 10 pts  
Se ve muy bien, solo los capítulos que pueda. Pues si son mucho gigas para uno sin espacio.
Cita godnetz: Mostrar
se ve de diez amigo, quisas no hay muchos interesados por la saga, o quisas porque se parece en calidad a la de PayanAntrax si pudieras mejorarlo mas estaria super, aunque se que cuesta mucho hacerlos, personalmente ami si me gusto porque no tiene marca de agua, te dejo mis 10pt
para mi le han cortado demasiado al video para hacer las versiones 1080p  ; pero cantidad
prefiero la version 1280x960 . saludos y suerte con tu proyecto ..
Cita BlackGoku: Mostrar
Esta buena la calidad @BlackGoku la de payan pesaban 350MB algunos capitulo   los de el son de 500  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!