D4NILO
"....Yo,soy de Salta!...Mis Post son para todos,sin restricciones.!"

[Estreno] Inferno • 2016 • HDrip-720p • MG

Antes de denunciar lean un poco el protocolo,Gracias. 

http://www.identi.li/index.php?topic=434752

Inferno | 2016 | HDrip-720p x264 | Subtitulada | MG

Robert Langdon, el famoso profesor de simbología (nuevamente interpretado por Tom Hanks) se encuentra tras el rastro de una serie de pistas conectadas con el mismísimo Dante. Cuando Langdon despierta con amnesia en un hospital italiano, hará equipo con Sienna Brooks (Felicity Jones), una doctora de la que él espera le ayude a recuperar sus recuerdos. Juntos recorrerán Europa en una carrera a contrarreloj para desbaratar una letal conspiración global. Adaptación del best-seller homónimo de Dan Brown.

Título: Infierno
Título original: Inferno
Año: 2016
País: USA
Director: Ron Howard
Guión: David Koepp (Novela: Dan Brown)
Reparto: Tom Hanks, Felicity Jones, Ben Foster, Irrfan Khan, Omar Sy, Sidse Babett Knudsen, Ana Ularu, Jon Donahue, Cesare Cremonini, Xavier Laurent, Fausto Maria Sciarappa, Juan Ignacio Pita
Productora: Imagine Entertainment
Genero: Thriller. Intriga | Secuela  

Tamaño: 900 MB
Resolucion: 1280 x 720
Formato: MKV
Calidad: HDRIP-720p x264 [Coreanos Pegados]
Idioma: ORIGINAL CON SUBTITULOS SEPARADOS AL VIDEO

Enlaces De Descarga

[Estreno] Inferno • 2016 • HDrip-720p • MG
145 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 2896 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios [Estreno] Inferno • 2016 • HDrip-720p • MG
Saludos amigo y gracias
Estas no son horas de crear post, ya apague la pc  
Tremenda Peli jamas pude verla en el cine muchas gracias D4NI  
excelente dani! gracias! ... bajando    
Vamos capo,que se puede, a seguir,se que cansa, pero vamos a poner lo mejor..lo digo porque siempre te leo.y si a veces cansa.
buen post lastima q mega ya no es gratuito y los links q estan en jdownloader no se puedan descargar como antes, pero en megadownload si se puede porque no tiene restricciones con ese programa pero esta encryptado solo para jdownloader
Ahi van 10, gracias
Alguien conoce algun programa que me transforme los subtitulos del blnaco al amarillo por favor asi luego se los pego a las pelis...Pero cambiarlos ok..No un visor que me los cambie cuando veo la pelicula,,,Son para ver en la tv...gracias.
sin palabras +10
alguien pudo bajarlo? no puedo bajarlo jdownloader me tia error todo el tiempo y ni mi pony ni mega downloader lo desencryptan
Es una version cropeada? Gracias por la subida Dany
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!