MetaWacha
"Yo And Piny"

(PS2) GTA Scorpion Story (Exclusivo Identi) (Mega)

Inedito solo para Identi, intercambiando juegos de de PS2 con el Usuario de identi y amigo @rccf27 de Brasil.

PESO: 4.5 GB
FORMATO: ISO
NORMA: NTSC

ACA OTRO EXCLUSIVO

EL PROXIMO A SUBIR

sin pass

50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 746 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios (PS2) GTA Scorpion Story (Exclusivo Identi) (Mega)
+10 y en cola para descargar  
Esto es bueno, solo me falta comprarme un play...
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii genio por fin jajjaaja sos el uno por lejos de identi
4.5 GB entra en un dvd5?
Muy buenos yo modifique el mio poniendo a vegeta con muchos skins en los stages aparte cambie las radios a mi gusto .....estos le gustaran a mi hermana....gracias
Cita joindelan: Mostrar
Mmmm, con todo respeto, discrepo con el amigo MetaWacha que mas abajo te contesto que si, supongo que contesto distraido...que yo sepa lo maximo que podes grabar en un dvd5, son 4,37 Gb.
Pero de todas formas y agradeciendo el aporte, yo acabo de bajarlo sin problemas, y si bien no lo he probado porque en este momento no me quedan dvd virgenes, al descomprimirlo a mi me pesa 4,27 Gb, por lo tanto no tendrias problemas.
No se si se trata de un error en los datos de la publicacion o me descomprimio mal (lo hice 2 veces)...pero supongo que sera lo primero, porque no imagino que alguien se tome la molestia de crear una ISO modificada que despues no pueda ser grabada.
Saludos.
@Arkangel62 este juego esta probado y grabado en dvd5
Cita MetaWacha: Mostrar
Creo que malinterpretaste mi mensaje, yo no dije que anduviera mal ni que no se pudiera grabar...yo lo que dije fue que no "pesa" 4,5 Gb, yo lo descomprimi y quedo de 4,27 Gb...y SI FUERA de 4,5 Gb no ENTRARIA en un dvd5, porque la capacidad maxima de un dvd comun es de 4,37.
Pero lo descargue sin problemas y lo grabe sin problemas...y el juego carga perfecto.

Pero te repito el juego es de 4,27 Gb...ahora te hago una consulta ya que lo probaste, porque en este momento lo estaba probando...
En la presentacion aparece la caratula de Scorpion Story, el juego dice de apretar Flecha arriba + R2 igual que el GTA IV para desbloquear las opciones...lo hice, y de hecho aparecen un monton de opciones para escojer personajes, ropas, armas y todo lo demas, pero revise durante mucho rato, probe con todo y no logro encontrar absolutamente NADA de Mortal Kombat...o sea, no hay ningun personaje de Mortal Kombat ni trajes ni nada, es como el GTA IV Mod y ninguna cosa nueva, hay que hacer algo que yo no hago?, si no el mod no tiene sentido, seria solo la presentacion.
@Arkangel62 pero hay un par de secretitos para que entren un juego hasta 4.8 gb  
@Arkangel62 esta en los personajes voy a ver si mañana hago un tuto con imagenes ando con poco tiempo  
No se amigo, no te lo discuto, puede ser, supongo que retocando las opciones de grabacion, algunos programas te dan opcion de grabacion extra.
Pero lo importante aca, y te lo digo en una muy buena onda, que me corrijas a mi, o que corrijas el post (si queres)...el juego al descomprimirlo quedade 4,27 Gb, no de 4,5 Gb
Aah dale, tr agradesco porque yo creo haber probado todas las opciones de personajes y no hay nada de Mortal Kombat, incluso busque por la web y creo que todas las imagenes y videos son del mod para pc, pero en ps2 me huele a que no tendremos suerte, ojala me equivoque.Saludos y de todas formas, gracias por el aporte...pero asegurate que haya algo, porque si no, te va a pasar que haces un aporte con la mejor intencion y te vas a ligar alguna pu-teada de los que se creen que en una web gratuita se puede EXIGIR.
@Arkangel62 ok gracias por la aclaración, pero anteriormente en otro de los juegos que compartió @MetaWacha el archivo en rar pesó un poco más que la iso que estaba adentro comprimida ..."Misterios de la Ciencia"
Si, eso de que un archivo pese mas comprimido que descomprimido no es algo que le pase solo a MetaWacha, alguna vez me ha pasado al descargar algo....porque pasa?, ni idea, lo cierto es que en este caso no es asi, comprimido no recuerdo (ya lo elimine) pesaba creo que 2 Gb y algo y tras descomprimirlo como te dije por lo menos a mi, me quedo de 4,27 Gb, por lo tanto entra perfecto en 1 dvd5, porque MetaWacha puso 4,5 Gb? ni idea.

Y tambien te pido a vos, si lo bajas y lo probas, en caso de que te aparesca algo de Mortal Kombat, me contas como hiciste, porque a mi solo me aparece la presentacion, y si asi fuera, el mod es medio fiasco.
Saludos.
@Arkangel62
@joindelan
y eso que estoy preparando la nueva pc para comprimir con winuha y kgb ya probe comprimir 3 gb a 450 mg increible pero tengo que tener una maquina solo para comprimir asi que vayan preparando las pc ya que subire juegos recomprimidos
Mil gracias y excelente trabajo, sólo una pregunta ¿funciona exclusivamente en esa marca de dvd? voy a grabarlo en un dvd MegaMatrix a ver si me corre.
@DANICHA182  yo recomiendo esos seria cuestion de probar
GTA DEADPOOL si me corrió en un dvd Maegamatrix, este juego no y tampoco el de w2k17. Entonces hay que comprar dvds de los que tu recomiendas. Mil gracias
@DANICHA182 si bro haceme caso con esos y a la velocidad justa andan
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!