beyond2016
"Es mejor lamentar algo que has hecho que algo que no has hecho"

Firefox Download Unblocker Portable - beyond2016

Firefox Download Unblocker Portable es la herramienta sencilla para deshabilitar instantáneamente el bloqueo de descargas de archivos en el navegador Firefox. Recientemente, Firefox ha comenzado a bloquear descargas basadas en el mecanismo de “Navegación segura” para evitar descargas maliciosas. Pero debido a la implementación defectuosa, esto ha resultado en bloqueo de legítimos archivos de descarga. Desde la perspectiva de la usabilidad, es una característica inútil ya que la mayoría de nosotros ya tenemos antivirus en nuestro sistema para deshacernos de esos archivos maliciosos.

Ahora ‘Firefox Download Unblocker Portable puede ayudarte a cambiar este comportamiento y a desbloquear todas las descargas con solo un clic. También más tarde, en cualquier momento, puede restablecer el comportamiento predeterminado con otro clic.

Estas son las características clave de esta herramienta,
Solución de un solo clic para desbloquear o bloquear descargas en Firefox
Muestra el estado actual de las descargas de Firefox
Muy fácil de usar con la herramienta basada en GUI
Detecta y ofrece automáticamente para cerrar el navegador Firefox
No es necesario cerrar la sesión o reiniciar el sistema
No requiere Java, .NET o cualquier otro componente

Cita: Mostrar

beyond

Clic En La Imagen Para Descargar

Firefox Download Unblocker Portable - beyond2016
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 296 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Firefox Download Unblocker Portable - beyond2016
ya no uso firefox pero gracias por el aporte
Gracias amigo, un excelente aporte, yo uso varios navegadores, entre esos firefox, un abrazo  
Gracias beyond2016, he estado 2 días con el problema con Firefox que no me deja acceder como antes a links de descarga de linkshrink........  me aparece la pagina en blanco con el siguiente mensaje "nuked by SafeBrowse", te agradezco esta aplicación, ojala le resulte a todos los que usan Mozila  
@LAdrian jajaja de nada capo

@cjod99 de nada amigo ,gracias x pasar

@JC55 de nada loco me alegro qt haya servido  
Estaré atento a tus aplicaciones, un abrazo  
@JC55 dale capo , gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!