Loca academia de policía[1984][Trial Audio][1080p]

Título original: Police Academy
Otros Títulos: Loca academia de policía
Año: 1984
País:  Estados Unidos
Productora: Warner Bros Pictures
Género: Comedia | Policíaco

Las nuevas normas dictadas por la alcaldesa significan que el sexo, el peso, la altura y la inteligencia ya no serán factores decisivos para alistarse en las fuerzas del orden. Esto abre las puertas de toda clase de chusma, para disgusto de los instructores, si bien es cierto que no todo el mundo estará ahí por elección, como es el caso de Mahoney cuya alternativa era la prisión, y que intentará por todos los medios que le expulsen hasta que se da cuenta de que le gusta ser cadete de la academia. (FILMAFFINITY)

Tamaño: 2.05Gb
Formato: MKV
Duración: 97Min
Audios: Latino Clasico By Van07 / Latino Redoblaje e Ingles BDRip
Subtítulos: Si

Captura de Audio Clasico por mi del canal TCM
Sincronizacion del Audio Clasico:  Van07
Subida: Van07

van07
Loca academia de policía[1984][Trial Audio][1080p]
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 622 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Loca academia de policía[1984][Trial Audio][1080p]
@van07 Gracias maestro, grandes aportes como siempre es post unico o re-post de la los90, arregla las capturas !!  
@WESTWOOD a que te refieres con arreglar las capturas ahi estan bien amigo,  y tal como dices es algo unico por el doblaje clasico , no es repost de ningun lado, yo hice la captura tvrip de tcm y realice la sincronizacion la tengo tambien en sdl90 si es eso lo que preguntas. Aunq esta en una seccion privada   Salu2
Hola si me pudieras mandar los link te lo agradeseria mucho ya que ahora solo ocupo el megadownloader por la restricción de mega , saludos muy buena pelicula
@van07 gracias por exelente post y mas aun si es doblaje latino original. tengo una pregunta que hacerte tienes audios dificil de conseguir de peliculas? y si haces intercambios.? muchas gracias por tu aporte y espero sigas aportando estos aportes. ha y lo que dice @WESTW00D es verdad las capturas no se ven o por lo menos lo que veo son recuadro en blanco de diminutas imagenes.
Qué joya. Esta película es muy divertida. Gracias.
@Zoidbergs1 tengo muchas cosas pero no hago nada de intercambios asi que lo siento. gracias por tu comentario salu2
Muchas gracias se podrá conseguir la 2 y 3 ?  Saludos!  
Buen día @van07 ¿Me puedes pasar el link de la carpeta original? Es que uso Mac y no tengo Megadownloader. Muchas gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!