Duliori_28
"DuckCore n_n"

[Fantástico]El Cuervo 1-2|Dvdrip|1994-1996|Duliori

[Fantástico]The Crow[El Cuervo]DvdRip[1994]

Eric Draven y Shelly Webster están a punto de casarse, pero la noche antes del enlace son asesinados brutalmente. Un año después, el alma de Eric vuelve a la Tierra en forma de cuervo para vengarse.

Nombre: [Fantástico]The Crow[El Cuervo]|BRrip|1994|Mega|by Duliori
Otros Nombres: The Crow
Formato: .avi
No. Peliculas: 01
Calidad: 736x416
Tamaño: 1.22 Gb
Audio: Español Latino
Compresión: Rar
Playtime: 01:41:36 HH:MM:SS
Director: Alex Proyas
Pais: Estados Unidos
Productora: Miramax / Gaumont
Género: Fantástico | Acción | Película de culto | Cómic | Venganza
Autor / Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Año: 1994
Server: Mega.com
Pass: Duliori_28

[Fantástico]The Crow: City of Angels[El cuervo 2: Ciudad de ángeles]DvdRip[1996]

Nueva versión del popular cómic de los años ochenta, tras la protagonizada por el malogrado Brandon Lee. En el Día de los Difuntos, un padre y su hijo presencian un terrible crimen que les convierte en víctimas del asesino. Como venganza, el padre emerge de la muerte con los poderes misteriosos de un cuervo.

Nombre: [Fantástico]The Crow: City of Angels[El cuervo 2: Ciudad de ángeles]|DvdRip|1996|Mega|by Duliori
Otros Nombres: The Crow: City of Angels
Formato: .avi
No. Peliculas: 01
Calidad: 656x368
Tamaño: 700 Mb
Audio: Español Latino
Compresión: Rar
Playtime: 01:27:45 HH:MM:SS
Director: Tim Pope
Pais: Estados Unidos
Productora: Miramax International / Dimension Films
Género: Fantástico | Terror | Cómic | Secuela
Autor / Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Año: 1996
Server: Mega.com
Pass: Duliori_28

~[Video Promocional]~
~[Rage Against The Machine - Guerrilla Radio]~

Por Ultimo Si Este Post Te Sirvió No Olvides Dejar Tu Comentario Y Agradecimiento Es La Única Recompensa Y Estimulo Para Seguir Compartiendo
[Fantástico]El Cuervo 1-2|Dvdrip|1994-1996|Duliori
295 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 2072 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios [Fantástico]El Cuervo 1-2|Dvdrip|1994-1996|Duliori
Gracias amigo ya tengo la primera , asi que me llevo la 2.
ya  solo falta que el rey de las ponjas te pase a dejar alguna  
@05DYM jajaj ese señor de las ponjas aveces se opone a dejar una xD, aver que dice mañana , muchas gracias por pasarte amigo a pesar de ser solo Dvdrip no se mirá mal la calidad que disfrutes de la peli un saludo y que estés de lo mejor
@ilkay23 Te agradezco mucho nuevamente la visita mi bro Rod, un abrazo y aver cuando compartes algo
@alexalbo Que onda bro Alex ahora andas de anónimato como un compa que conozco xD mas bien a dos , por ahi un bro te anda buscando dice que des señales de humo o algo , muchas gracias por pasarte amigo un abrazo
@beyond2016 Gracias por pasarte amigo que disfrutes de las pelis un saludazo
gracias esperemos algun dia consigamos la 3
no tendras la 3
@Duliori_28 Buen aporte amigo, esta vez no me llevo ninguna pero igual puntitos jajaja esperando algo de acción  
Tremendos aportes Mi broo, Jaalese  
@jupameso Gracias por pasarte amigo saludos
@BritneyMad Muchas gracias por dejar comentario muchos saludos
@lefarocu No amigo lo siento la busque pero no la encontre ni la 4, te agradezco el comentario y la valoración un saludo y que estés bien
@RrorinOz Que onda amigazo muy agradecido por tu gran apoyo, seguro que si colocaré unas de acción eh estado pensando colocar la duología de The Punisher espero te gusté un saludo y abrazo
@Quamen
@Taykun7000 Muchas gracias bro por darte el rol por estos lados, ojalá te lleves las movies, un saludo y jaleeeseee!!
@_Atlas_ Gracias por pasarte bro un abrazo
@Tortuga3 @El__Patron Gracias a ustedes por pasarse les mando un saludo y que estén de lo mejor
supe ver la 1, muy buena gracias por las dos en dvdrip
@Duliori_28 Muy buen inicio con esa duología amigo, como siempre esperaré con ansias jeje
@Taykun7000 POr demacia!!! querido moderador
Gracias querido amigo!!!! Me lo llevo!!  
me las llevo gracias carnalito esata pelis son la ostia
pasaba por aqui y....

esta es mia tambien      
@LAdrian Volviendo a agradecer amigo ya que estuvo feo ayer por la noche y se borro todo lo de ese día, muchas gracias por pasarte espero que disfrutes de la movie
@Instituto Muchas gracias a ti mi hermano espero que las disfrutes un abrazo
@brambila62 See buenisimas pelis amigo muchas gracias por pasarte que las disfrutes un saludo
@Origin muy buena muy buena pic gracias compa
@DShaDows02 Saludos amigo espero te encuentres bien un abrazo y que disfrutes de la peli
Excellente, Gracias!  
@Atriel Se agradece un buen el comentario compa saludos
@xUnLuCkiEz Muchas gracias a ti por tu comentario y por valorar el aporte, que disfrutes de las movies un saludo
@4ng3l_G4 @alhomme @SHEIN Muchas gracias a todos ustedes amigos por si visita y por valorar este aporte, que estén bien
@xUnLuCkiEz @sedahe93 Muchas gracias por pasarse que disfruten de las movies, un saludo y buena tarde
SÚPER!!
GRACIAS
@ALVISA Gracias a ti amigo espero las hayas disfrutado un saludazo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!