animus00
"? Series en 720p [Dual] Gracias por pasar ?"

Pure Genius 01x02 720p [DUAL]

Pure Genius (originalmente titulado Bunker Hill) es una serie de televisión médica estadounidense creada por Jason Katims protagonizada por Dermot Mulroney. El espectáculo fue ordenado en el CBS 2016 para el aire en la red 2016-17 programa de televisión. La serie fue recogida el 13 de mayo de 2016, y estrenada el 27 de octubre de 2016. El 21 de noviembre de 2016, CBS anunció que no ordenará más episodios que los 13 episodios encargados. La producción para la primera temporada se terminará el 15 de diciembre de 2016.

01x02 Its Your Friendly Neighborhood Spider Silk Surgery
Las piernas de un niño se aplastan bajo el coche mientras se juega en la calle. El equipo necesita idear una manera de repararlos o amputarlos. Puesto que necesitarían más de 100 tornillos para reparar las piernas, Malik quiere usar tornillos de seda de araña y correas para repararlas, Zoe siente que la mejor opción es amputar. Una mujer con enfermedad del hígado entra en Bunker Hill. El equipo elabora un plan para encontrar un donante: su papá. Sin embargo, su hígado está dañado por una historia de abuso de alcohol. James sugiere el uso de macrófagos para reparar el hígado para que pueda ser utilizado. Zoe quiere encontrar una manera de conseguir un parque para el barrio donde el niño se lastimó y le pide ayuda a James. Durante la revelación del parque, James le dice a Zoe que realmente compró 6 lotes, no sólo el que están.

Tamaño: 332.7 Mb
Resolución: 1280x720
Formato: MKV
Audio: Español Latino/ Ingles
Formato de audio: ACC
Subtitulos: Español Latino / Ingles.srt
Video Codec: X264
Servidor: MEGA

40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 270 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Pure Genius 01x02 720p [DUAL]
Muchas gracias mañana te dejo puntos hoy se me acabaron  
Gracias, esta serie me pareció genial.
gracias la voy a ver en latino  
genial, también la estoy viendo, gracias por el cap
@LAdrian te gusto la serie mi estimado amigo
@animus00 si, esta muy buena
buscaré los audios 7 y 8 de tbbt q me pediste en seguida
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!