Risen [Espa?ol] [PC]

Risen [Español] [PC]

Epico y ambicioso, una epopeya RPG de fantasia, prohibiciones y duras decisiones.Epico, espectacular, ambicioso… Risen hace suyos todos esos adjetivos, y nos propone una de las citas ineludibles para el aficionado dentro del porvenir del lista.
Los creadores de Gothic vuelven a la carga con mas RPG, pero en esta ocasion les interesan mas que nunca las redes de acciones y consecuencias.
Un viaje, una aventura, una epopeya.Piranha Bytes ha abandonado la saga Gothic, pero no ha dejado de lado el lista ambientado en orbes fantasiosos y pseudomedievales,cargo que con Risen ansian llevar a cabo la mas fastuosa, gigantesca y profunda de sus aventuras.
Con una narrativa que parece beber de los cuentos clasicos, y con una campaña individual que recoge lo mejor de los trabajos del estudio.

REQUISITOS

Requisitos minimos
Procesador
: 2,4 GHz (un solo núcleo)RAM: 512 MB en Windows XP o 1 GB en Windows Vista
Tarjeta de Video: GeForce 6600 o superior, ATI Radeon 9800 Pro o superior, con soporte para Shader 2.0, con una memoria de 128 MB, con soporte para DirectX 9.0c
De sonido: compatible con DirectX 9.0c
Dispositivos de entrada: teclado o un gamepad con dos mini-joystick

Requisitos recomendados
Procesador: 3,2 GHz (un solo núcleo) o de 2,4 GHz (doble núcleo)RAM: 1 GB (XP) o 2 GB (Vista)
Tarjeta de Video: GeForce 7800 o superior, ATI Radeon X1800 o mejor con Shader 2.0, con incorporado en la memoria, 256 MB, con soporte para DirectX 9.0c
De sonido: compatible con DirectX 9.0c
Dispositivos de entrada: teclado o un gamepad con dos mini-joystick

www.identi.li

Agradecimientos especiales para @fergus 69

Y a todo la comunidad de Mision Uploader
Risen [Espa?ol] [PC]
35 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 4845 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Risen [Espa?ol] [PC]
PROBANDO!!! GRACIAS MEN!!!
bunisimo! bajando y probando!
exelente aporte grax
una pregunta que risen es este
@tato18 el primero creo
lo siento pero no conozco otro
esta el uno y el dos  ma?
hey amigo tengo un problema... cuando extraigo los archivos, me aparecen 2 , un MDF y un MDS.

intente montarlos con el MagicDisc y con el VirtualCloneDrive, y en ambos me sale ERROR .

que puedo hacer? gracias
Cita riodejan: Mostrar
trata de montarlo con el daemon yo lo hice de esa forma y me sirvi?
Cita Nemesisl: Mostrar
@riodejan no necesita crack alguno solo disfrutalo  
Cita Nemesisl: Mostrar

OK GRACIAS AMIGO!  
Pinta bueno, descargando, luego si anda todo bien te dejo +10...
Nemesis: No lo puedo abrir me sale un MDF y me sale como error desconocido... Responde y ayudame...
@Ezequiel2295 mira esta cita

Recien acabo de probarlo con Deamon Tools y me dice que el archivo esta da?
@Ezequiel2295 voy a tener que descargarlo a ver como esta luego te aviso
Ok si podes hoy a la noche mejor...
Y pudiste probarlo, o acaso el juego no es tuyo y solo hiciste re post.
Cita Ezequiel2295: Mostrar
jajajaja yo no hago repost nunca lo hice no soy como otros usuarios que suben cosas pesadas que al toque se nota que no son links propios  
http://www.identi.li/index.php?topic=53148
hey amigo, tengo otro problema... me aparece esto cuando abro el juego

y aparece tambien si lo abro teniendo montada la imagen con el daemon tools....

me habias dicho que no tenia crack.... que ser?
Hola a todos descargue el risen y todo bien se instala y bla bla pero nada necesita crack me aparece el mismo error que blak dem, me canse de buscar pero nada... y descargue el ultimo de Nemesisl pero nada... pero buenos gracias por el aporte saludos
Gracias por el juego ch me anda de 10 asta ahora   ... jejej MUCHAS GRACIAS SEGUI ASI  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!