[PS2] God of War II [DVD9-PAL-Espa?ol]

[PS2] God of War II [DVD9-PAL-EspaƱol]

God of War II es un juego de Hack and Slash desarrollado por Sony Santa Monica y distribuido por Sony Entertainment America. La accion se desarrolla un tiempo despues de lo sucedido en God of War I y God of War: Ghost of Sparta, cuando Kratos (el nuevo dios de la guerra) se dispone a tomar la ciudad de Rodas y es traicionado por Zeus que lo convierte en mortal. Ahora Kratos debe hacer un viaje epico para hacer lo que ningun mortal ha hecho jamas: cambiar su propio destino.

gabymalo
[PS2] God of War II [DVD9-PAL-Espa?ol]
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 23901 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
76 Comentarios [PS2] God of War II [DVD9-PAL-Espa?ol]
excelente excelente
Cita magnusdc: Mostrar
Gracias, lo probaste? Anda perfect?
me Anda perfecto en el pcsx2
@magnusdc Joya! Me alegro amigo!
Cita magnusdc: Mostrar
me lo baje para probarlo en ese mismo emulador  
@gatsuito Te anduvo bien amigo?  
Cita mp1985: Mostrar
a 50 ftp lo cual esta bien pero creo que puedo mejorarlo cambiando la configuracion de los juegos de esa region  
Buen aporte amiga..Reco, te dejo puntos cuando tenga. que pases feliz navidad
Muchisimas gracias, si podes postia el 1ro. Te dejo +10.
Una duda para todos. La play2 lee los DVD doble capa? xq este juego pesa 5.8 g!!!
Gracias viejo x responder, muy bueno el post!!!
P.D: Aunque sea postia el 1ero en dvd5 xq no esta en la pagina. Salu2!!
@Zeta81 Naaa paso jajajaja, buscalo en otra p?
al descomprimir me tira este error:
error de datos en el archivo encriptado gow 2 by_gabymalo.iso verifique la contrase?
@tomaspan No se amigo, los dem?
  :cry:Yo tengo un problema al inicio, cuando te tenes que catapultar contra la estatua, despu?
@vans22 No, amigo la verdad... A mi no me pas?
ESta buenisimo el juego funciona de 10, por ksualidad podria subir el GOW 1 igual en DVD9, es q en dvd 5 no se disfruta la historia como tal ya q sta rip
@kasumidoa No amigo... No he podido encontrarlo al 1 en DVD9...  
no me anduvo, que macana...
muchas gracias, descargando ...
el juego se ve verde
pesa mas de 5 gb alguien m podria ayudar como gravo en dos discos para q mi play statation lo lea
solo los slin leen los dvd9  o tambien el normal a y lo podria jugar con la memoria chipeada
una consulta estupida yo me descargue hace un tiempo uno que decia espa?
disculpa yo tengo un ps2 con chip TOXIC   leera DVD9???
Lo prove con el emulador en mi compu...
Si Funciona.... Gracias te diera puntos pero nose como y soy novato.....
  :up:Gacias
No se como descomprimirlo alguien me ayuda disculpen  mi ignorancia
Amigo, no puedo bajar la parte 50. Por favor la podr?
amigo la otra vez me baje este god of war pero en el emulador se me veia verde el fondo, ?
Man, recien lo termino de descargar, el formato de los archivos es " .7z " como uso eso? porque me han recomendado que use Winrar, pero no me deja, :S Ayudame man, por favor  
muchas gracias este juego me anda perfecto en en el open ps2 loader por red gracias
muchas gracias amigo lo estoy descargando
una pregunta como lo grabo probe con alcohol 120% y me salio al final de 3.96GBen un dvd-9
oigan como descomprimo el juego no funciona con 7zip
porque al descrimprimir sale un archivo de 3gb y no tiene extension
hola!!! Baj?
me lo estoy bajando porfavor q me funcione
oye medice:
error de datos en el archivo encriptado gow 2 by_gabymalo.iso verifique la contrase?
Mira yo me los estoy descargando pero si lo descomprime y te sale un archivo winrrar es porque tiene que ser otro tipo de archivo como, img,mdf,mds, que suelen ser lo m?
gracias por el juego ya me lo descargue y no tuve problema en descomprimirlo, me funciono de 10
gracias brother por este gran juego ya lo probe en la play y anda de maravilla
se te agradece por este increible aporte....
como descomprime el juego me sale asi GOW2 by_gabymalo.7z.001 yo uso win rar no se como se hace ayuda
Esto anda lo probaste o algo por favor contesta ?
Para ahorrarme tiempo sino pierdo mucho
PD: PS2 lee Dvd9 ?
Anda PERFECTO, grabarlo con Power Iso a 4x. Por supuesto que PS2 lee DVD9.
Con que extrae los archivos porque con el winrar no se puede ?
Esa es mi ultima duda...  
Hola a todos
Esta versi?
Tengo un problema a desconprimir porque solo me une la parte 001 y las demas no use hacha pero nada me podes dar una mano por favor no tire todo estas descargas por favor ayudame  
alguien sabe con q programa los descomprimo?
contesten por favor alguien q sepa!!!!!!!!!
Se utiliza el JSsplit y despues el winrar
empezando a descargar ojala duren los links
gracias po el aporte , no tendras la 1 ,man aun siguen los problemas de las voces , esque estoy jugando en ps2 desde el disco duro de la pley 2 ,con hdloader
por que me sale error GOW2 by_gabymalo.7z.001 archivo da?
esta mal la contrase?
Gracias, lo probe y funciona bien. Saludos!
@mp1985 por favo rme falta en 24 alguien me lo p odria facilitar desde  otro servidor o otro enlace de mediafire

saludos
al descomprimir me tira este error:
utilice el JSsplit y obtuve GOW2 by_gabymalo.7z despues con winrar me sale:
 D:gow 2GOW2 by_gabymalo.7z: Error de CRC en GOW2 by_gabymalo.iso. El fichero est?
trate de descomprimir con 7zip y me sale esto:
data error in encrypted file 'GOW2 by_gabymalo.iso'. wrong password?
la pass gabymalo no es el correcto?????
no tengo problema de extraer el archivo GOW2 by_gabymalo.7z del cual dentro esta el iso de 8gb, el problema es cuando quiero descomprimir el .7z. utilice el file Splitter & Joiner y me saco el GOW2 by_gabymalo.7z
el problema es cuando tengo el .7z es un solo archivo no se cual tengo que bajar de nuevo
podrias darme la pagina original del post
P.D. cuando el post no es propio siempre hay que poner la referencia del post original
aqui esta el post original
http://www.taringa.net/posts/juegos/9207756/_PS2_-God-of-War-II-_PAL_-_DVD9_-_Espanol_.html

el problema era que al copiar te falto informacion baje el sfv y ya observe que tenia un archivo mal y lo descarge de nuevo y fue todo
@gouki_lee No lo hice porque no se puede poner esa fuente, no ves como se deforma la direcci?
El juego funciona bien pero en la parte donde aparecen los primeros ciclopes se pega y no carga, hasta hay llegue, alguna idea?? o gaste un dvd9 por las puras?? a lo juego en el ps2 y no es problema del play...
gracias
me paso lo mismo que naruzugui0...
yo tengo el link para el gos of war I en dvd9 quien lo quiera me lo pida por mp y se lo paso
Cita mp1985: Mostrar
amigos necesito un poco de ayuda para empezar una duda el dvd9 se refiere a un disco completo o full nada rip aah y otra si mide 7 GB es porque trae juego y special features? por eso es dvd9??
ya que varios coment dicen q anda bien en el emulador , lo bajo,  desde muchas gracias
saludos, lo corro desde usb con open psloader y los corre perfecto, pero al querer guardar se congela la pantalla y no funciona. no se a k se deba, ya lo probe con otras versiones del ps loader y nada, pero igualmente se agradece el aporte.
es la vercion completa o la q le estragieron partes del juego ineserarias
Excelente post! Mas de 2 a?
@Ale2Pass De nada! A disfrutar mientras dure!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!