volver2
"Yo hago puchero ella hace puchero,yo hago ravioles ella hace ravioles!"

Adobe digital Edition 4,5 + 5 libros pdf epub

Buenas tardes compañeros,tenia para subir la última versión de Adobe digital Edition 4.5 y como se sabe es un programa para leer multiformatos y tener armada tu propia biblioteca y me dije como no aprovechar y compartir algún que otro libro,capaz a alguien le interese tener y leer,sin mas me paso a hacer el post gracias sinceramente a todos por el apoyo que me están brindando y gracias a los que no ..tambien las criticas buenas y constructivas ayudan ,las que no los son..y solo buscan criticar por que si..les deseo felices fiestas!

Descripción:
El Principito (en francés: Le Petit Prince), publicado el 6 de abril de 1943, es elrelato corto más conocido del escritor y aviador francés Antoine de Saint-Exupéry. Lo escribió mientras se hospedaba en un hotel en Nueva York y fue publicado por primera vez en los Estados Unidos. Ha sido traducido a ciento ochenta lenguas y dialectos, convirtiéndose en una de las obras más reconocidas de la literatura universal. Se considera un libro infantil por la forma en la que está escrito y por la historia en un principio simple, pero en realidad el libro es una metáfora en el que se tratan temas tan profundos como el sentido de la vida, la amistad y el amor. El relato viene acompañado por ilustraciones dibujadas por el autor y se divide en 24 capítulos. En este libro, un aviador se encuentra perdido en el desierto del Sahara, después de haber tenido una avería en su avión. Entonces aparece un pequeño príncipe. En sus conversaciones con él, el narrador revela su propia visión sobre la estupidez humana y la sencilla sabiduría de los niños que la mayoría de las personas pierden cuando crecen y se hacen adultos.
Datos generales:
Autor: Antoine de Saint-Exupéry
Fecha de publicación: 6 de abril de 1943
País: Francia
Género: Novela corta, Fábula, Literatura infantil, Ficción especulativa
Especie: Novela
Editorial: Éditions Gallimard
Personajes principales:
El Principito, El aviador, El cordero, El farolero, La caja, La rosa, Los volcanes, El fanal o globo, El zorro.
Datos Técnicos:
Peso: PDF 190 KB / EPUB 134 KB
Idioma: Español

Formato: PDF – EPUB

Descripción:
Jeremy Marsh, periodista especializado en desenmascarar fraudes con apariencia de hechos sobrenaturales, viaja a Boone Creek, una pequeña localidad de Carolina del Norte, en busca de la causa real que se esconde detrás de unas apariciones fantasmagóricas en el cementerio del pueblo. Pero Jeremy ha de enfrentarse a algo verdaderamente inesperado, para lo que esta vez su razón no tiene respuesta: el encuentro con Lexie Darnell, la nieta de la vidente del pueblo. El dilema no tardará en surgir: si la joven pareja quiere empezar a construir un futuro en común, Jeremy deberá elegir entre regresar a su vida en Nueva York y arriesgarse a otorgar un voto de confianza a la fe ciega, en la que nunca había creído.
Datos generales:
Autor: Nicholas Sparks
Fecha de publicación: 2005
País: Estados Unidos
Género: Ficción literaria – Narrativa
Editorial: Rocabolsillo
Personajes principales:
Jeremy Marsh, Lexie Darnell.
Datos Técnicos:
Peso: PDF 1.09 MB / EPUB 347 KB

Descripción:
En Memorias de una geisha Arthur Golden abre una ventana a al hermético y misterioso mundo de las geishas de Kyoto, donde la sensualidad y la belleza se dan la mano con la degradación y el sometimiento. Poco antes de su muerte, Sayuri relata a un amigo su atribulada y fascinante vida: cómo, desde una mísera infancia, llegó a convertirse en una de las geishas más famosas del Japón de entreguerras, un país en el que aún resonaban los ecos feudales y donde las tradiciones ancestrales empezaban a convivir con los modos del mundo moderno. Apasionante y sorprendente, Memorias de una geisha ha batido récords de permanencia en las listas de superventas de todo el mundo y conquistado a lectores en más de veintiséis idiomas. Su publicación en SUMA coincide con el estreno en España de la superproducción basada en esta novela.
Datos generales:
Autor: Arthur Golden
Fecha de publicación: 27 de septiembre de 1997
Género: Ficción histórica
Editorial: Alfred A. Knopf
Personajes principales:
Chiyo, Hatsumomo, Mameha, Satsu, Calabaza
Datos Técnicos:
Peso: PDF 1.81 MB / EPUB 1.05 MB

Descripción:
¿Te imaginas que te llegara un mensaje en una botella de parte del amor de tu vida aquien todavía no conoces? Theresa Osborne es una periodista de Boston que ha perdido la fe en las relaciones de pareja duraderas. Lleva tres años divorciada de su marido, quien la engañaba, cuando decide tomarse unas vacaciones y es entonces cuando le sucede algo que le cambiará la vida: da con una botella en la playa, una botella que contiene una carta de amor en la que simplemente se lee «Mi queridísima Catherine, te hecho de menos. Garrett.» Intrigada por el misterio y llevada por emociones que hace tiempo que no sentía, Theresa publica la carta y poco a poco y con la ayuda de los lectores consigue descubrir quién es el autor de la misiva y se dirige a Carolina del Norte en su búsqueda. Lo que le sucede es inesperado, tal vez milagroso, un encuentro con alguien que podría venir a poner fin a su escepticismo. Sin embargo, el camino hacia el amor verdadero no es fácil.
Datos generales:
Autor: Nicholas Sparks
Fecha de publicación: 1 de abril de 1998
Género: novela rosa
Editorial: Grand Central Publishing
Personajes principales:
Theresa, Garrett, Catherine.
Datos Técnicos:
Peso: PDF 646 KB / EPUB 245 KB

Descripción:
¿Quién no ha convertido alguna vez los sucesos cotidianos en insoportables y los eventos triviales en desmesurados? Amargarse la vida es muy fácil. Pero desarrollar el arte de amargarse la vida de manera sistemática y consistente demanda cierto aprendizaje, muchas veces inconsciente y, las más, de manera consciente.En principio, todos queremos ser muy felices. Watzlawick nos invita a descubrir las causas por las cuales hacemos de los sucesos ordinarios y frecuentes de la vida enormes montañas repletas de angustia: «Sé fiel a ti mismo», es decir, sólo tu opinión es la correcta. «No tardarás en descubrir que el mundo va de mal en peor», porque el hecho mismo de que te sugieran algo será motivo de rechazo. «Ver el pasado con un filtro» propiciará que el aspirante a la vida amarga sólo contemple la juventud perdida, edad de oro que se fue para no volver.La trama de fondo se ancla en la explicación de los juicios que usualmente efectuamos acerca de la conveniencia o disconveniencia de los eventos que ocurren a nuestro alrededor. El libro, recién llegado a México, anima a ser creadores de nuestra propia felicidad y dejar de construir la desdicha.
Datos generales:
Autor:  Paul Watzlawick
Fecha de publicación: 1984
Género: Ensayo psicológico
Especie: Autoayuda
Editorial: HERDER
Datos Técnicos:
Peso: PDF 350 KB / EPUB 82 KB

Así queda la bibloteca con el programa:

El archivo rar pesa 14 mb,el programa mas los libros,espero que a  alguien le guste o le sirva,saludos volver2.

contraseña:identi

libros+programavolver2.rar - 13.8 MB
Adobe digital Edition 4,5 + 5 libros pdf epub
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 420 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Adobe digital Edition 4,5 + 5 libros pdf epub
se me hace raro verte no subir software luego lo bajo    
@Origin jajajaja si subi software..adobe digital edition..los libros son un plus..jajajajaja
@volver2 jajaja pero ten en cuenta que el que sube software de adobe aqui soy yo      
@volver2 nah no hay drama cada uno es libre de subir lo que quiera yo subo de adobe y plugins por que me encantan esos programas  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!