Grand Theft Auto San Andreas para XBOX CLÁSICO

Grand Theft Auto San Andreas para XBOX CLÁSICO 

Grand Theft Auto: San Andreas es un videojuego de acción-aventura de mundo abierto desarrollado por Rockstar North y publicado por Rockstar Games. Distribuido por Take-Two Interactive, San Andreas fue lanzado para PlayStation 2 en octubre de 2004, aunque posteriormente se publicaron distintas versiones, tanto para videoconsolas de sexta, séptima y octava generación, así como ordenadores y dispositivos móviles.

fue confirmado oficialmente por Rockstar Games a principios de marzo de 2004, y su fecha de lanzamiento tentativa se programó para el 19 y 22 de octubre de se año para América del Norte y Europa.

La trama del juego ocurre en San Andreas, estado ficticio que contiene a tres ciudades metropolitanas: Los Santos, San Fierro y Las Venturas; las tres, basadas Europa. ciudades de Los Ángeles, San Francisco y Las Vegas, respectivamente. Ambientado en 1992, la obra cuenta la historia de Carl Johnson “CJ”, quien decide volver a Los Santos tras cinco años de haberse ausentado en Liberty City; después de enterarse del asesinato de su madre. Al llegar, CJ intenta restablecer su antigua banda y su familia, mientras desvela poco a poco la verdad detrás de la muerte de su madre. Su trama se basa libremente en sucesos como la rivalidad entre las pandillas Bloods y Crips, la epidemia de crack, el escándalo Rampart y los disturbios de Los Ángeles de 1992.

San Andreas está estructurado de manera similar a los títulos anteriores de la serie. El núcleo de las mecánicas de juego consiste en elementos de disparos en tercera persona, conducción y mundo abierto. Por primera vez en la serie, el jugador puede nadar, bucear y trepar muros. Además, se hizo hincapié en la personalización del protagonista, añadiendo variadas estadísticas de habilidad en áreas tales como conducción, manejo de armas de fuego y atributos físicos.

Grand Theft Auto: San Andreas recibió la aprobación casi unánime de la crítica. En el sitio web Metacritic, el juego posee una nota promedio de 95 sobre 100 para la plataforma PlayStation 2. Por su parte, las versiones de Windows y Xbox tienen una puntuación de 93 sobre 100. Asimismo, en dicha web el título se presenta como el quinto juego mejor punteado de PS2.3

Grand Theft Auto San Andreas para XBOX CLÁSICO
62 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 289 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Grand Theft Auto San Andreas para XBOX CLÁSICO
ya lo tengo pero  te dejo 10 para que no dejes de poner juegos de la negrita!!
me pregunto porque ps2 le gano a xbox...........si la xbox era mas potente y tenia mejores graficas comparado con PS2 me atrevo a comparararlas porque siempre he sido de play station pero hace como 5 años me regalaron un xbox 360....y agarra los juegos del xbox 1.........tremenda sorpresa los juegos en xbox estaban mas detallados y habia cosas que en ps2 no agregaron ......ejemplo el harry potter 2 o los splinter cell......jajajajajaja te dejo 10+
@amistad Pienso que se debió al catalogo de juegos, dado que la Xbox no tenía tantas exclusivas como las que ya contaba en su aquel entonces la PS2. Sho solo me hicé de un Xbox porque quería jugar en aquel entonces el Ninja Gaiden Black y el Remake de Conker porque RARE ya había sido botada por Nintendo (Mal moviviento) Dado que hacían excelentes juegos cosa que desde hace mucho tiempo no le han dado a Microsoft, incluso su Killer Instinc de Xbox One no supero a los de SNES, N64 y el NU64
@Lizarazu  es verdad la ventaja de la negra es que cuenta con un motor gráfico mejorado y tiene títulos extraños y muy buenos, tenia la posibilidad de colocar juegos en el disco duro al igual que la ps2 fat pero pues ps2 la acabo por el amplio catalogo que presento hasta el año 2014 xbox atrapo muchos adeptos por halo y la ps2 por god of wars, colosus entre otros mas en mi opinion creo que fue eso lo que hizo que fuera muy corta al vida del xbox    @amistad
@Lizarazu algo de eso lei........creo que la descontinuaron muy pronto y la PS2 recuerdo que en el 2010 aun salian juegos..........
@dfvv123 pues personalmente los juegos que juegue en PS2 si realmente se veian muchas diferencias de graficas........y eso me desiluciono....porque no pude disfrutarlos en su momento.....ahora  tanto como en emulacion por ejemplo el PS2 no emula bien el snes y el sega sin embargo he visto que el xbox tuvo infinidad de emuladores........creo que mas adelante me comprare una de segunda mano...pues quiero ver mas diferencias de titulos........PS2 tambien tuvo sus exclucivos ........me encanta..... todavia tengo mi FAT del 2000 y la slim mas actual
Como Lo Quemo Amigo?
Con Que Programa?
Por Cierto +10
mas 2 por el esfuerzo yo lo tengo en la 360 que clasico de clasicos no
@rulesme yo uso ashampoo y lo grabo a 6x u 8x quedan bien grabados saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!