Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Medal of Honor Airborne [PC/Repack][Espa?ol 100%]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

JUEGO PROBADO POR MI en windows  7 de32bits , FUNCIONA AL 100% ( Tambén funciona con 64bits)

Electronic Arts lleva finalmente su juego de acción en primera persona por antonomasia, el que hace años inició la moda de los juegos basados en la Segunda Guerra Mundial, a la nueva generación. La imagen del general Eisenhower dando ánimos a los paracaidistas justo antes del día D es una de las más conocidas del conflicto. La mayoría de esos hombres, recordaría años más tarde el general, iban a perecer en la misión. Electronic Arts homenajea con este nuevo Medal of Honor a los más valientes soldados de la guerra, los paracaidistas, protagonistas de un sinfín de asaltos arriesgados y de episodios memorables, como la defensa de Bastogne. Con los saltos en paracaídas viene también un nuevo diseño de los niveles, más grandes, más largos y más abiertos que nunca.

La idea de Airborne es muy interesante a primera vista. En vez de comenzar un nivel en un punto fijo, como tradicionalmente ha ocurrido siempre en los juegos de acción en primera persona, en esta ocasión saltaremos desde un avión y tendremos cierta libertad para elegir dónde caemos. Al principio de cada misión, en una secuencia de introducción con cierta interactividad, se nos explicará cuál es la situación del campo de batalla, qué objetivos tenemos y cuáles son las zonas seguras donde podemos aterrizar. Estas zonas seguras son muy importantes, y están señalizadas con granadas de humo verde, permitiéndonos dirigir nuestro descenso a un área donde tenemos munición de sobra y no estamos rodeados de alemanes.

Las misiones de Airborne son también sorprendentemente largas, quizás sea el juego de acción en primera persona con misiones de mayor duración y, aunque el juego solamente cuente con seis, tardaremos entre noventa minutos y dos horas en completar cada una. Las misiones están, además, estructuradas de forma no lineal. Todas ellas cuentan inicialmente con una serie de objetivos que podemos ir superando en el orden que queramos, guardándose la partida tras completar cada uno de ellos ?o una parte de ellos-, permitiendo que no perdamos nuestro progreso cuando nos maten. Cada vez que esto ocurra, al menos durante la primera parte del nivel, volveremos a saltar en paracaídas, pudiendo elegir de nuevo la zona en la que aterrizar.

Nombre: Medal of Honor Airborne
Fecha de lanzamiento:
20/09/2007
Plataforma: PC
Peso: 3.3GB aprox.
Formato: Repack (supercomprimido)
Ripeado: NADA!!!
También disponible para:
X360  PS3
Género:
Acción, FPS, Bélico
Desarrollador: EA Games
Distribuidor: EA
Edad recomendada (PEGI):

Calificación:

Mínimos
Procesador: 2.8 GHz
Memoria: 1 GB
Disco duro: 9 GB
T. Gráfica: 256 MB (DirectX9.0c)

Recomendados
Procesador: 3.2 GHz
Memoria: 1 GB
Disco duro: 9 GB
T. Gráfica: 256 MB (DirectX9.0c)

Extraer las 17 partes con winrar en una carpeta.
Luego tendrán algo de publicidad y 8 partes que también se descomprimen con winrar.
Ir a "MoH - Airborne#readme#" e instalar:
-PhysX
-Microsoft Visual x86
Ejecutar la entrada de registro: hatered
Para pasarlo al español, reemplaza el contenido de la carpeta "CookedPC" por el de la traduccion descargada. Luego hacer lo mismo con el de la carpeta INT
Jugar desde "MoH - AirborneUnrealEngine3Binaries
moha_setup.exe"

PASS: www.identi.li

CLICK EN LA IMAGEN
Medal of Honor Airborne [PC/Repack][Espa?ol 100%]
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 6689 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Medal of Honor Airborne [PC/Repack][Espa?ol 100%]
exelente el juego funciona 100% en windows 7 64bits
Rulando MOH Airbone al 100%, muchas gracias! :-)
lo baje amigo todo bien excelente aporte tengo windows vista starter con geforce 9400
Superexcelente!!!!, funcina de maravilla y sin perder tiempo instalandolo, lo que no me gustan son los tiempos de carga un poco largos, pero que mas da, gracias  
hola todo esta bien pero creo que se calleron algunos links
Cita Zombiecr: Mostrar
Pues crees mal , estos links son premiun y ninguno esta caido, fijate bien
Cita CATAN454: Mostrar
jajaj perdoname es que uso jdownloader y tu sabes que no se llevan muy bien con MF pero si estan buenos
HOLA AMIGO BAJE EL JUEGO LO DESCOMPRIMI OSEA LAS PRIMERAS 17 PARTES LUEGO QUEDAN 8 PARTES PERO CUANDO DESCOMPRIMI ESAS 8 PARTES MEDICE QUE LA PARTE 6 ESTA DA?

ESTE ES EL MSJ QUE ME DA SI ME PODRIAS AYUDAR XFA
@optimus Pues alguna parte se da?
NAAAAAAAAAA VIEJO YA HICE TODO ESO VOLVI ADESCOMPRIRIR LAS 17 PARTES Y DESCOMPRIMI LAS 8 PARTES DE NUEVO Y Y NADA LO MISMO SALE LO Q TE MANDE EN LAIMAJEN ASI Q ME ARTE Y LO BORRE LAMENTO DECIR Q ES PERDIDA DE TIEMPO BAJAR EL JUEGO OJALA SI ALGUIEN LO BAJA NO LE DE EL MISMO ERROR VEMOS
@optimus Yo decia volver a descomprimirlo y reparar la parte, y yo lo baje de aca (por eso pedi el traspaso) y lo estoy jugando, asi que no es una perdida de tiempo
bueno pues a mi me llegaron todas las partes bien (la 1 muy demorada) descomprimo, sigo los pasos y listo, a la hora de jugar me sale que "la tarjeta de video que estas usando no cumple los requerimientos" lo cual no es usual ya que mi tarjeta es:  intel HD Graphics family de 1696 MB.
y ahira que sera aue voy a hacer?
hola men lo mismo me sucede con oscargra si pudieras darnos una solucion te lo agradeceria...  
@lfya Pues la solucion seria comprar una de estas:

Y dejar de usar placas integadas, ya que como ven no son compatibles con todos los juegos, mucho menos las de intel
Lo lamento pero asi es esto
hola al descomprimir no me aparece la carpeta para remplazar los archivos de la traduccion a espa?
hola de nuevo ya hice la traduccion era remplazar los archivos descomprimidos en el juego descomprimido hay se encuentran los 2 archivos mencionados para reemplazar craxias man  
muchas gracias,funciona perfecto +10
mierda ya no estan resube el juego
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!