pancram
"Linux give me a home.... microsoft only windows."

Juego Linux - OlliOlli 2 : Welcome to Olliwood

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 9 días

OlliOlli 2: Welcome to Olliwood, es un juego de skate en 2D, siendo la secuela de OlliOlli, desarrollado por Roll7

En OlliOlli 2, somos un skater con un objetivo (al principio) sencillo: realizar ollies, grinds y demás trucos a través de los 50 niveles existentes en el juego, cada uno con su respectiva dificultad: Amateur, Pro y RAD. Dichos escenarios se encuentran divididos a lo largo de 5 diferentes mapas/zonas (10 en cada mapa). Para superar los niveles, tendremos que llegar al final de los mismos en una pieza, es decir, sin que nuestro amigo se trague el piso o haya sufrido una (dolorosa) caída. Opcionalmente podemos realizar 5 “misiones” en cada nivel, que van desde realizar un determinado numero de combos, alcanzar cierto puntaje y/o hacer trucos de creciente dificultad.

Requerimientos

Mínimo:
        SO: Ubuntu 14.04 o posterior
        Procesador: Dual Core 2.4 GHz
        Memoria: 2 GB de RAM
        Gráficos: NVIDIA GeForce 9500 GT o AMD Video Card / Intel HD4000, OpenGL 3.3
        Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible
        Notas adicionales: Microsoft Xbox 360 o Sony PS4 DualShock gamepad, altamente recomendado.

Probado en Linux Mint 17.3 de 64 bits
Para ponerlo en español, editar el fichero activated.ini y en la línea donde dice
Language=english reemplazarlo por Language=spanish

Descargar el fichero    OlliOlli2.tar.gz  de  134.7 MB
Descomprimir y en la carpeta dar permisos de ejecución al fichero
 olliolli2      (sin extensión)        

Enlaces De Descarga

Sin Pass

No dejen de visitar la lista de juegos nativos para linux
creada por @char4n
Juego Linux - OlliOlli 2 : Welcome to Olliwood
35 Puntos Score: 5/10
Visitas: 165 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Juego Linux - OlliOlli 2 : Welcome to Olliwood
que linda pinta tiene para desquiciarme haciendo kickflip underflip y todos los flip que hacia en el THPS2 que ya no me acuerdo los nombres, nuevamente gracias
@Javinocho si habremos viciado con el Tony Hawk  
@Javinocho lo que tiene éste, es una velocidad de vértigo. Hay que jugarlo con gamepad, porque con teclado me agarré un kilombo bárbaro con las teclas  
jaja perfecto para recuperar mi velocidad en los dedos
Gracias por compartir  
Buen aporte, gracias por compartir.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!