juan2017
"Compartiendo bendiciones"

Observador De Redes WiFi - ZIP - MEGA

NirSoft Wireless Network Watcher

Descripción
Wireless Network Watcher es una pequeña utilidad que analiza su red inalámbrica y muestra la lista de todos los equipos y dispositivos que están actualmente conectados a su red.
Para cada computadora o dispositivo que está conectado a su red, se muestra la siguiente información: dirección IP, dirección MAC, la compañía que fabricó la tarjeta de red y, opcionalmente, el nombre del equipo.

También puede exportar la lista de dispositivos conectados al archivo html / xml / csv / text, o copiar la lista en el portapapeles y luego pegar en Excel u otra aplicación de hoja de cálculo.

Esta herramiente es util para vigilar quien o quienes estan haciendo uso desautorizado de tu red WiFi.
.
Sistemas Operativos
Windows 2000 (x86 - x64)
Windows XP (x86 - x64)
Windows Server 2003 (x86 - x64)
Windows Server 2008 (x86 - x64)
Windows Vista (x86 - x64)
Windows 7 (x86 - x64)
Windows 8 (x86 - x64)
Windows 10 (x86 - x64)
.
Captura de imagen
.
Enlace para descargar
.
Hasta luego.
Dios los bendiga siempre
Observador De Redes WiFi - ZIP - MEGA
72 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1790 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Observador De Redes WiFi - ZIP - MEGA
amigo esta aplicacion sirve para bloquear o desconectar a alguien que este conectado a la red en caso de no tener contraseña en la red?
@Zulander No amigo, unicamente funciona para monitorear el uso de tu red WiFi
buen programa, si esa captura es d tuya te recomiendo q borres los datos de tu ip y los datos mac

@satandios jjajajaaa   esa foto no es mia, la baje de internet, tonto no soy  
Cita Zulander: Mostrar

Lo que tenes que hacer en ese caso, es averiguar el MAC de la pc que queres bloquear (lo podes hacer con este programa) entrar a tu router y bloquear directamente desde ahi buscar algo referido a IP/MAC Filter algo asi y lo agregas a la lista negra  
Muy buena esta aplicacion, la tengo desde hace tiempo.
NO PÚEDO DESCARGAR  
@FRANKISTEN Entiendo tu situacion, podiras intentar pedirle a Dios Todo poderoso que te ayude, pideselo con fe y humildad y veras que resulta.
Cita juan2017: Mostrar
Buen post, Dios no le ayudará en ese problema, es tan fácil como explicar al usuario que necesita un programa como (jdownloader ó Miponny) para descargar correctamente
@antuan6211 Pero hay personas que entienen un poco mas lento que otras
Cita juan2017: Mostrar
Lo que comenta el usuario FRANKISTEN es fácil de entender.
@antuan6211 @juan2017 amigos he usado el mypony y jd para descargar y no me genera ningun link para descargar y no soy tan novato para entender, que puede ser por mi hubicion el servido no genere el link de descargar y se que lo que soy y lo que tengo es gracias a DIOS pues todo mi sustento proviene del CREADOR. Agradesco todos los aportes  
juan conoces un programa sencillo como este pero que puedas bloquear a los intrusos?
@FRANKISTEN Te he enviado un mensaje privado con los links mega
@juan2017 SI  ya habia visto el mensaje te agradesco por la ayuda que DIOS te bendiga
@ormhigha El programa que puede hacer eso se llama Who is in my Wi-Fi, buscalo que lo he visto alguna vez por aca.
@naguzani Muchas gracias, ya lo estoy investigando    
@naguzani gracias por la info lo voy a buscar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!