FllorTV
"Carpe diem...!!! :)"

The Walking Dead 7x06|720p-1080p|Sub|FllorTV

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!

Título original: The Walking Dead (TV Series)
Año: 2010 - a la fecha
Duración: 45 min.
País: Estados Unidos
Director: Robert Kirkman (Creator), Frank Darabont, Michelle MacLaren, Gwyneth Horder-Payton, Johan Renck, Ernest R. Dickerson, Guy Ferland, Phil Abraham, Bill Gierhart, Greg Nicotero
Guión: Frank Darabont, Chic Eglee, Jack LoGuidice, Robert Kirkman, Glen Mazzara, Adam Fierro (Cómic: Robert Kirkman, Tony Moore, Charlie Adlard)
Música: Bear McCreary
Fotografía: David Boyd, Rohn Schmidt
Productora: Emitida por la cadena AMC; Circle of Confusion / Valhalla Motion Pictures / Darkwoods Productions / AMC Studios
Género: Terror. Ciencia ficción, Zombis. Futuro postapocalíptico. Gore. Cómic
Sinopsis
Serie de TV (2010-Actualidad). Narra la historia de un apocalipsis zombie. Un grupo de supervivientes, dirigidos por el policía Rick Grimes, viaja a través de los Estados Unidos tratando de poner sus vidas a salvo. Rick es el ayudante del Sheriff de un pueblo de Georgia, que permaneció en coma durante la irrupción de la plaga. Aunque el leit motiv de la serie -cuyo episodio piloto está dirigido y escrito por Frank Darabont- sea el apocalipsis zombie, la narración se centra más en las relaciones entre los personajes, su evolución y comportamiento en las situaciones críticas.

Reparto
Andrew Lincoln, Jon Bernthal, Sarah Wayne Callies, Laurie Holden, Jeffrey DeMunn, Steven Yeun, Scott Wilson, Norman Reedus, Emma Bell, Chandler Riggs, David Morrissey, IronE Singleton, Melissa McBride, Jeryl Prescott, Andrew Rothenberg, Michael Rooker, Noah Emmerich, Lauren Cohan, Pruitt Taylor Vince, Danai Gurira, Dallas Roberts, Emily Kinney, Chad Coleman, Sonequa Martin-Green, Kirk Acevedo, Lawrence Gilliard, Jr., Brighton Sharbino, Alanna Masterson, Kyla Kenedy, Sunkrish Bala, Luke Donaldson, Michael Cudlitz, Christian Serratos, Josh McDermitt, Jeff Kober, Denise Crosby, Andrew J. West
Trailer
Ficha Técnica
Codec: x264 x265
Calidad: 720p y 1080p
Resolución: 1280 x 720
Formato: MKV
Peso: desde 256 MB a 1.8 GB
Frame Rate: 23 fps
Audio: AAC, 128 Kbps, 2 canales, 48.0 KHz
Idioma: Ingles/Subtitulado
Duración: 60 min.
Compresión: Rar
Partes: 1
Host: Uptobox y Mega

Versiones 720p  y 1080p
720p |HDTV| 2.5 GB | x264 (Sub Aqui)

720p |HDTV| 875 MB | x264 (Sub Pegados)

720p |HDTV| 468 MB | x264 (Sub Pegados)

1080p |HDTV| 525 MB | x264 (Sub Pegados)
1080p |HDTV| 2.1 GB | x264 (Sub Pegados)
------------------
Links para
MegaDownloader
720p |HDTV| 875 MB | x264 (Sub Pegados)
720p |HDTV| 468 MB | x264 (Sub Pegados)
1080p |HDTV| 525 MB | x264 (Sub Pegados)
1080p |HDTV| 2.1 GB | x264 (Sub Pegados)
Mañana subo las versiones dual web-dl del capitulo de hoy

Versión Online subtitulada
Nosotros compartimos, tu ayúdanos a proteger los links por favor, Gracias
Sabías que con tus comentarios y puntos en realidad estás calificando
el tipo de aportes que quieres ver publicados en identi?
.
Así que no te olvides de comentar y puntear
todo aquello que para ti vale la pena y te gusta.
.
Gracias por visitar mi post.
The Walking Dead 7x06|720p-1080p|Sub|FllorTV
570 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 5460 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios The Walking Dead 7x06|720p-1080p|Sub|FllorTV
Excelente aporte de esta serie que le estas dando a la comunidad mi bella, felicitaciones, sigue así, un abrazo.  
Buen aporte, gracias por compartir.  
gracias por dejar links en megadownloader! me ahorras la paja de tirarlos a jdownloader y crear el dlc xD!  
Hoy te espere bruja viste? AY LABIU Flor
FllorTV - Administrador - hace más de 8 días
@El__Patron @cacho12345 @MetaWacha @WarLords @hiric2011 @cjod99 @draer @darkallan @floxetina @zafas2 @D4NILO @darkallan @Tortuga3 @sedahe93 Muchas gracias a todos por pasar y valorar, que lo disfruten, un abrazo grande y que tengan muy bonita semana  
Muchas gracias FllorTv!    
muchas gracias por el nuevo capitulo amiga, saludos
Saludos amiga y gracias por el capi que estés bien
Cuando sacas la version dual Gracias!  
de lujo...te dejo +10
gracias por el capitulo  
gracias
siguiendo aportes de calidad
graciasss    ldescargado y visto   saludos  
Hola disculpen alguien me ayuda no puedo descargar los posts que tienen enlaces de Mega, en el Jdownloader y en Mypony me sale error o limite de banda exedido... ayuda por favor
Para descargar Mega utiliza Jdownloader para cargar los enlaces y luego crea un DLC. Con el DLC creado utiliza Megadownloader y carga el DLC creado y listo.  
Excelente Muchas Gracias Mujercita  
Esperando el dual gracias por el aporte  
Gracias amigo por subirlo online!!!
Gracias por el capi. exelente Lastima que quieren alargar la serie, dando este tipo de relleno, ojala que no le sigan haciendo esto a la serie, yo me conformo con una 7 temp de 8 capitulos pero que sean densons, no tan diluidos.
chalolli lo mismo me pasa ami por eso a esperar uptobox
@FllorTV, Hola y Disculpa la molestia, te mande mp podrías consultarlo por favor, Gracias!!!
tienes q crearte una cuenta en mega amigo y esa cuenta colocar tu id y contraseña en el gestor de descargas q utilizas en cuentas ...... por cierto muchas gracias por el capitulo cuando lo subirás en dual amigo porfa !!!!!!
Gracias por tu gran aporte, espero el dual....
Muchas gracias como siempre y ojala pronta subas la version dual por favor
Mil gracias, excelente
nesrcito ayuda algun moderador no existe lugar para ayuda y todavia no puedo postear
FllorTV - Administrador - hace más de 3 días
@griselda16 puedes postear en comunidades cualquier duda q tengas en esta comunidad http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=comunidad&id=25
@FllorTV muchas gracias ya postee espero solucionarlo
LA VERSION DUAL PARA CUANDO
Buen aporte!! gracias!!!!!
P/D: era tan linda serie y se esta tornando un aburrimiento  
la Flor para cuando tendras la version Dual? muchas gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!