dildo21
"Disculpen no doy links ni por MP, Sorry !!!"

Josie y sus Gatimelodicas Temp Unica Latino 16/16

Josie y sus Gatimelodicas Temporada Unica 16/16 Latino

Capturas:

Info Y Sinopsis:

Josie y sus Gatimelódicas, en español (Josie and the Pussycats nombre original) son una banda de rock ficticia, creada por el caricaturista Dan DeCarlo, quienes han sido presentados en distintos medios, desde que aparecieron en la década de 1960:

Josie and the Pussycats (comic): También conocido como "Ella es Josie" o "Josie", es el medio original en que Josie y su banda aparecieron, un libro de historietas publicado por Archie Comics" desde 1963 hasta 1982.
Josie and the Pussycats (serie de televisión) (1970-1972): Adaptación de los comics de Dan DeCarlo, una caricatura producida por Hanna-Barbera Productions, luego modificada y retitulada "Josie and the Pussycats In Outer Space" (Josie y sus Gatimelódicas en el Espacio) de 1972-1974.
Josie and the Pussycats (album): Un grupo real de rock-pop, que realizó grabaciones musicales para la serie de televisión de Hanna-Barbera y para un LP producido por Capitol Records en 1970.
Josie and the Pussycats (película): Una película en imagen real, vagamente basada en la serie de televisión, producida y lanzada en el año 2001.

Josie y sus Gatimelodicas
Año: 1970 - 1971
Genero: Aventuras
Calidad: Excelente
Resolución: 640 x 480
Formato: MKV
Peso por Capitulo: 230 MB
Peso Total: 3,62 GB
Idioma: Español Latino, English
Subtítulos: No
Capitulos: 16 / 16

Links:

Pass:
Josie y sus Gatimelodicas Temp Unica Latino 16/16
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 860 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Josie y sus Gatimelodicas Temp Unica Latino 16/16
:cool:gracias por casuaidad no tienes la pelicula
si solo deja ver en que disco duro esta por que es un buen de respaldos los que tengo xD y ps cuando vi esta serie me di cuenta de donde salio Mocha Amorocha xD jajajaja de la casa d elos dibujos xD
tu siempres aportas calidad @dildo21  si la tienes si no aunque sea mp4 lite   no tendras capeta en español y en avi  la he buscado por muchas paginas y mp4 lite
¿Tendrás por ahí Josie y sus gatimelódicas en el espacio? tiene 16 capítulos. Hay varias series de Hanna-Barbera que están en internet pero son difíciles de encontrar: Ases del peligro, Jeannie, la familia Partridge en el año 2200, roma me da risa, el capitán cavernícola (primera temporada), el show de Pebbles y Bam Bam, los gatedráticos del ritmo, los banana splits, Super Fisgón y Despistado, Ruff y Reddy, Sansón y Goliat, Meteogro y los niñonautas, las aventuras de Huckleberry Finn, el fantasma revoltoso, tantas y tantas series que estoy seguro varios coleccionistas tienen pero por lucrar o ganar dinero o beneficiarse te cobran o ponen un montón de trabas para compartirlas. Si es así, no lograremos preservar estos clásicos. Gracias por el aporte
Gracias dildo21 ,a disfrutar de este clâsico animad :Do
Cita lefarocu: Mostrar

Si no la viste, no la veas. Es una mierda horrorosa.

Gracias por la subida, ya tengo esta serie, soy muy fan de Josie y las Gatimelodicas, pero no la tengo en esta calidad
Cita GeorgeDiaz: Mostrar
Eso que dices es verdad. Un tiempo estuve buscando el trio galaxia por todos lados, pero me faltaban creo que como cuatro o cinco capitulos para completarla en latino, pero no daba con ellos. De pronto encontre un tipo que por internet decia que los tenia todos y una serie tambien de Peter Pan, pero que era una version japonesa, Peter Pan Nobouken, pero todas las vendia.
Casi les compro las dos series, hasta que me di cuenta de que los capitulos perdidos en latino del Trio Galaxia nunca fueron traducidos, y un par de años despues encontre la serie de Peter Pan en un sitio que habia salido nuevo de pronto, y pude bajarme toda la serie sin necesidad de pagarle ni un cobre al ladron de mierd... este que decia que el era el UNICO que tenia los capitulos de el trio galaxia en latino. Mira si no sera un arrastrado. En vez de compartirla, la queria era vender.
No soy muy fan de esta comica, pero me la voy a descargar para poder tenerla en mis colecciones de tiempos pasados   jejeje.
Para los que gusten seguir mis post me mudó de identi por MP, saludos!!!
@crackvader Jaja muy cierto, hay un foro en internet por ejemplo que se llama generacionretro. Ellos dicen tener un montón de series y películas clásicas, tanto de Hanna-Barbera como pelis de los años 60, todas en audio latino, material difícil de conseguir. Pero todos sus links están ocultos: tienes que registrarte, cumplir requisitos, juntar puntos y un montón de cosas inútiles más. Y por supuesto también están los que venden las series a precios altísimos como si fueran sus dueños, para tal caso mejor vamos a Estados Unidos y se los compramos a la misma Warner jaja. Oye, pero los capítulos del trío galaxia fueron doblados todos, los 20 episodios, de hecho están en internet, solo que recién los capturaron creo que el año pasado. Me parece que los vi en compucalitv. Creo que solo hace falta una persona de buen corazón y sin ganas de lucrar que rescate las series y las ponga como dios manda: libres para compartir. Por eso adoro identi: no ponen ningún tipo de trabas, y de esa forma crecen más. Es una gran web. Necesitamos un héroe que rescate las series clásicas que no se encuentran de manos de esos usureros cibernéticos, porque si no desaparecerán y se perderán. Un saludazo, amigo
Voy a rastrear esos capitulos para ver si los consigo.
Yo tengo todos los capitulos, pero solo son 19 los que tengo. Me parece que solo son 19. Pero son 6 capitulos que no tienen doblaje. Voy a buscarlos a ver si los consigo completar.
Estoy pensando en abrir una web o un blog para poner puras series viejas o comiquitas de antes, para que todos los que quieran, puedan descargarlas sin problemas.
Saludos compañero y gracias por el dato.  
ps yp ppensaba resubir todo mi material pero identi me la vuelve aplicar eliminandome los post y quitandome puntuaciones, anteriormente me bajaron de rango eso caga jajajaja pero bueno, Saludos!!!
@crackvader De hecho son 20 capítulos en total del trío galaxia, recuerda que era una serie de dos segmentos: Birdman y el trío galaxia. Hanna-Barbera hizo 40 episodios de Birdman y 20 del trío galaxia. Los 20 fueron doblados, el doblaje se realizó en Puerto Rico. Aquí la lista completa de capítulos para referencia https://es.wikipedia.org/wiki/Birdman_y_el_Trío_Galaxia

La última vez que revisé los 20 capitulos doblados los tenían en compucalitv, creo que los capturaron de Tooncast, el canal donde pasan toda la filmoteca de Hanna-Barbera y que pocos tienen @dildo21 Raro que Identi elimine posts o baje puntos, bien raro ah. Pero si tienes mas series o películas exclusivas, puedes crear tu propio blog y subirlas, así no tendrás problemas. Si el contenido que tienes es muy buscado, los seguidores iremos solos jaja. Saludos
ps quien sabe pero que weba dan neta pero bueno, y al parecer fue por un spam donde todos los aportes aparecian que identi se habia cambiado y asi jajaja pero bueno  xD me eliminaron el post de garfiel, el del show de la pequeña lulu, la primer temporada de las tortugas ninja de los 70's, si me borraron los post igual se fueron los puntos, el detalle es que es la segunda ves hace tiempo hasta de rango me bajaron mi estimado @GeorgeDiaz y ps la neta ya me dio weba xD
las capturas que ya habian sido publicadas son:

recuerdo cuando la veia en cartoon network que tiempos  
Ya los busque y ya pude completar mi coleccion del trio galaxia. Gracias por el dato ya que yo habia dejado de buscarla porque en los tiempos que las estaba rastreando, todos los links me llevaban a alguien que decia que la tenia completa y la vendia o los otros decian que el enlace estaba, imaginate, en rapidshare o en Megaupload   sitios ya muertos. Imaginate.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!