_Atlas_
"Mi dulce y amarga condena"

One Punch Man|Ovas|07/07|Acc-sho-gore|Atlas

One Punch Man|Ovas|

Advertencia

Todo en este post es solo apto para mayores de 13 años porque contiene desnudez parcial, sangre fuerte, muertes semiviolentas, lenguaje regularizado e imágenes intensas.
(Importante)Usar JD o My pony para descargar , no hay link directos, sin excepción.  
La contraseña esta al final del post en una imagen con el logo de
www_identi_li

One Punch Man

Sinopsis
La trama se desarrolla en Ciudad Z, Japón. Saitama es un superhéroe que, debido a varias circunstancias, puede derrotar de un puñetazo a los monstruos y villanos que asolan el lugar. Debido a esto, el chico se aburre, pues no encuentra un rival a la altura. Es por ello que emprende una singular aventura junto a la Asociación de Héroes. Además de buscar a un contrincante digno, Saitama tiene que conseguir que el resto le valore, pues su aspecto hace que la gente le discrimine y le considere un héroe de tres al cuarto. 

(BY FILMAFFINITY)

-.- -.- -.- -.- -.- -.- -.- -.- -.-
Ficha Técnica

Tipo: Ova
Episodios: 07/07
Géneros: Shounen ~ Gore ~ Fantasía ~ Sci-Fi
Duración: 00:24:00 hs  aprox.
Año: 2016
Audio: Japones
Subtitulos: Español (flotantes)
Estado: Concluido

-.-  -.-  -.-  -.-  -.-  -.-  -.-  -.-  -.-  -.-  -.-  -.-  -.-
Fansub:
Re-Encoder - _Atlas_
Fansub - Ñyuum [ Créditos absolutos al Fansub ]
-.-  -.-  -.-  -.-  -.-  -.-  -.-  -.-  -.-  -.-  -.-  -.-  -.-

Vídeo

Subtitulos: Softsub (flotantes)
Vídeo: AVC High [email protected] MPEG4
Formato: mkv (Matroska)
Resolución: 1280x690 (pixels)
Tamaño: 1,62 GB aprox
Tamaño total: 1.62 GB

Enlaces De Descarga

Vocabulario

Neófito: 1)_? Persona adherida recientemente a una causa o a una colectividad

2)_? Principiante                                                                                                                
Shonen : anime para chicos y chicas adolescentes o preadolescentes protagonizado por un chico adolescente, en el que suelen haber elementos mágicos y combates de todo tipo.

Click en la imagen para ver la contraseña.
Este es un post de identi.li
Si tienen dudas con el pass comenten en la comunidad.

I m p o r t a n t e
º_  Recuerden descomprimir con WinRar (última versión), ya que es el único que lograra descomprimir los archivos.

One Punch Man|Ovas|07/07|Acc-sho-gore|Atlas
289 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2612 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios One Punch Man|Ovas|07/07|Acc-sho-gore|Atlas
El cabezon   ahora me reconoces?  
+10, a fav, y reco...a  espera hace rato que ya no se puede recomendar acá... pero buen post, tenia ganas de verlas
saludos bro y gracias por el aporte
Gracias me hacían falta !!
Gracias por compartir  
@Origin Claro que si ya me parecia

@Brandon_al si una lastima que no se pueda recomendar , están muy buenas las ovas disfrútalas, saludos gracias por la visita

@gopro1317 que bueno que te sean de utilidad

@demaniaco  de nada saludos

@morrocot  
Gracias por el aporte.
pone los enlaces directos!!!!!!!!!! tanto misterio para descargar   y para ver la contraseña   ademas ya todos saben que jd funciona horrible para descargar enlaces de mega  
@Mantikor de nada

@JeRe611 usa megadownloader, no los pongo directos porque duran menos los enlaces  y la contraseña esta en comunidades para que no se la roben de merdadescarga , no hay misterio para descargar y ver la contraseña a decir verdad que recuerde sos el unico que se ha quejado.
como obtengo los link para poder descargarlos con megadownloader??? los agrege a jd y me descargaron todos menos la primera parte tengo que esperar 6 hs para que se renueve el limite de descarga con mega  
¡Muchas gracias!
@JeRe611 solo tenes que seleccionar los enlaces y darle click derecho>otros>crear DLC y después vas a megadownloader y pones> archivo> abrir DLC  Lo abres y descargas
Excelente Aporte, con el comentario del compañero puede descargar dos programas para poder descargar de forma ilimitada por mega, el primero es para cambiar de país con CyberGhost_6.0.3.2124 y el segundo es para congelar el tiempo por medio del programa Cheat Engine, para mas información, buscar en esta grandiosa pagina o vídeos tutoriales de youtuve.
Cita _Atlas_: Mostrar
exelente truco   no lo sabia, Gracias!!!
Muy bueno bro es bueno verte posteando, te mando muchos saludos y que estés excelente un abrazo
@jmparra4111  

@JeRe611 es un truco muy útil

@thehard79 gracias por pasar hermano saludos

@Duliori_28 es lindo postear , gracias son bien recibidos , andes de maravilla
@Duliori_28 PD tu nuevo avatar parte la tierra
@_Atlas_ jajaj ahi andamos bro en está semana haber que posteo que tengas un gran inicio de semana
@_Atlas_ tardaste en reconocerme   no como el loco de @Duliori_28 que se cree que soy aquel usuario que dejaba ponjas  
Gracias por el aporte, me faltaban algunas  

Me lo llevo   , salen 10
Muchas gracias.  
Gracias, excelente aporte,   +10!
Capo no vi nunca este anime, me bajo las ovas y la seriq que subiste en otro post
Muchisimas Gracias!
El enlace solo da 6 links, tienes el faltante disculpa?
Me adhiero a la cuestión, solo son 6 links. Y el séptimo?
@baag78 son seis links de 300 mb y uno de 160 mb cuando descompriman van a ver que están los 7 caps de las ovas @SebassMz
Que es esto? yo vi la t1 esto que vendria a ser?
Cita _Atlas_: Mostrar
Gracias Capo.   el cielo es tuyo jajaja saludos.
muchas gracias por tu aporte!!
@_Atlas_ Yo tampoco muchas gracias  

Me faltaban ver los ovas y como estoy manija y quiero una segunda temporada ya! me vendra bien ver esto, al menos por ahora  
@ezequiel25 esto serian unos especiales, un premio consuelo despues de que termino la historia principal

@baag78  

@AquilesVoy jajajaja saludos gracias por pasar

@Lucas_SS de nada disfrútalo saludos

@fantasma64 es un premio consuelo, espero que la segunda temp salga prontito
muchas gracias una pregunta, si son siete porque se cargan solo seis¿¿¿
@arehaye son seis links de 300 mb y uno de 160 mb cuando descomprimas vas a ver que están los 7 caps de las ovas
La contraseña es:
_by_Atlas_www.identi.li
Muchas Gracias por el aporte
Excelente  
@Loverove si es esa

@criscame23 de nada saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!