mi historia mi vida en 56k

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 7 años
Corr?a el a?o 1999 pisando el 2000 hab?a algo en el aire. talvez me invad?a el misterio de un nuevo miembro de la familia no pod?a esperar estaba nervioso cuando la vi por primera ves no lo cre? una PC armada de paquete (la armo mi hermano creo o se la compro no se)

de carcasa gris y grande como la grandeza de su interior (en verdad solo eran como 8g de disco duro y 128 de ram) pero para mi era grande. televisor gigante de 13pulgadas de alta definici?n (que posterior mente me aclararon que es un monitor y la alta definici?n no era mas que s?per vga)

tener la posibilidad de una herramienta tan poderosa era de no creer. el ver como encend?a el pasar por el bios y des pues esa imagen que nunca olvidare Windows95 Woo segu?a d?ndome sorpresas pero no paraba ah? al seguir viendo los procesos mi hermano me mostr? el para?so (la verdad era el escritorio) donde me comentaba: aqu? aparecen los accesos directos de los programas que tienes instalados o alg?n otro objeto luego me dijo quieres ver un video.
yo molesto le conteste (no mames para que quiero ver un video. la vhs se atoro con la pel?cula de los 5 nacos asaltan las vegas y hora que se entere la jefa nos va a cagar.

mi hermano con palabras sabias me dijo:no seas wey en la computadora. adem?s tu atoraste el video queriendo regresar la escena donde luis de alba se quiere cojer a las viejas una y otra vez.
un poco abrumado por tanta nueva informaci?n me puse a ver un video de tom jones
quede pasmado pues eran tan n?tidas la im?genes que no cab?a del asombro
posterior mente me dijo aqui puedes escribir lo que quieras sin la necesidad de ver tu horrorosa letra (no sabia si sentirme ofendido o aliviado por que si. tengo horrible letra)
puedes hacer trabajos en excel o puedes ver fotos incluso editarlas(perdon editarlas eso seria posible editar fotos wow tengo varia fotos que quisiera editar mas que nada de mis borracheras y de las novia feas que he tenido)

ya un poco extasiado y cansado le dije no me digas que tambien reproduce musica
mi hermano pasiente me contesta con amabilidad( bueno estas pendejo, retrasado, nuestros papas son primos y saliste tarado o que. te lo estube explicando cuando veiamos el video de tom jones)
la verdad yo no lo recordaba pues esas imagenes rondaban mi cabeza y en las posibilidades que habia en frente de mi :y eso es todo. le dije con los hombros yendo hacia abajo
no no estodo esta maquina es potente podemos navegar por internet(navegar. que es barco o con esta Pc nos dan un viaje. no entendia ademas de internet entendia un poco de que se trataba pero nunca habia visto algo)
si mira vamos a conectar la PC al telefono(ha chingao como es eso. que la PC le hablaria a la operadora diciendo:buenas tardes me comunicas con internet. eso era posible)
ya despues de el explicarme y yo a no entender nos conectamos empesaron unos sonidos raros y pense: este wey ya la madreo y cunado dice conectando al ver una ventana que se habria vi......continuara?

si te gusto te agrdeseria tu comentario proximamente mi vida en 56k acto 2
comenta comenta gracias
teseo servidor de nadie soy
mi historia mi vida en 56k
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 563 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
0 Comentarios mi historia mi vida en 56k
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!