volver2
"Yo hago puchero ella hace puchero,yo hago ravioles ella hace ravioles!"

Activa windows todos,office todos,original, Tuto

Buenas compañeros, hoy les traigo este tutorial que realice ya que este método me encanto y no necesito usar activadores ni nada que se le parezca activo desde Microsoft, primero lo use para windows 7 y al ver que me resulto y la clave me quedo original y la pude usar mas veces lo hice con office 2010, y obvio que quería compartirlo con la comunidad de identi..les dejo los pasos como hacerlo.

Microsoft claves de producto le permitirá obtener las claves de los productos de Microsoft. . Todo lo que tiene que hacer - es elegir el producto de interés y obtener un resultado, que se puede copiar al portapapeles o guardar en un archivo de texto.

También puede utilizar las utilidades adicionales: DWS, PID tecla Verificar, MSAct y MSBACKUP, gestor de claves.

Cuando abrimos el programa se ve así...

Nos dirigimos a la pestaña donde dice product keys.

Desde esa pestaña nos dirigimos a product y elegimos que es lo que queremos que nos activen desde microsoft ya que nos dará una clave de id.

copiamos la clave,en el caso mio es office 2010 que es el que uso..

Una vez copiado el serial del paso anterior,nos dirimos a la pestaña TOOL y damos click al logo de la llave verde

Aparecerá este cuadro en donde copiaremos el serial copiado eligiendo el producto el cual queremos activar,ojo el primer recuadro,y damos click en install key,el cuadro de la derecha,luego de eso le dará 8 cuadros de identificación,ese numero lo anotan.

Abran que es lo que desean activar ya sea windows o office y les aparecera la opcion de activacion por internet o teléfono,elijan teléfono la llamada en cada pais es gratis y es una operadora que habla y brinda los numeros.

Al elegir telefono se le abrirá este cuadro, el numero es el que copiaron,las 8 claves de ID, LLAMAN EN MI CASO Argentina y es simple te dan la bienvenida,te preguntan que quieres activar te piden que teclees el numero, ATENCION tene preparado una hoja y lápiz,porque una vez eso ella te dará una clave..la cual pones como la siguiente captura

Aquí yo ya anote la clave que me dieron..una vez anotada dan siguiente sea windows cualquiera! u office cualquiera! se los activara para siempre.

Cuando puedan ,con algún programa de búsqueda de Keys lo guardan..para tenerlo.

eso es todo espero le sirva a alguien y lo use..saludos volver2

Aca te dejo mi post de hace unos días con todos los windows y office directo de microsoft aprovechalo!!

http://www.identi.li/index.php?topic=442823

El programa de este post es portable

pesa 18 mb

Contraseña: identi

Windows XP/Vista/7/8/8.1 y 10 Windows Server 2003/2008/2012/2016 Office 2007/2010/2012/2016
MPK2.3volver2.rar - 17.9 MB
Activa windows todos,office todos,original, Tuto
155 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 1576 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios Activa windows todos,office todos,original, Tuto
muy bueno     pero no me sirve yo tengo windows 8 original   pero se agradece Car... jajajaja  
No tienes activador para el office 2017?  
@Acchan jajajaja no lo conozco  
Cita Acchan: Mostrar
kmspico y activado para siempre
@volver2 no vienes del futuro? volver2 al futuro  
@Acchan Ahhhh jajja entendi ,tengo el de 2020  
No sabia de esta aplicacion..
@guille69 Conocela hace maravillas!! y probala vas a ver que te dan la clave original.
@volver2 Gracias... No conocía esta herramienta... aunque ya tengo todo debidamente activado, la guardo para la próxima... saludos!!!  
Me serviria este tuto si supiera formatear mi pc  
@El__Patron jajajaja amigo, sos insoportable pero te quiero, es que lo veo tannnnn largo ese tuto que me da miedo.
@El__Patron bah al final voy tener que hacer yo el tutorial
@volver2 el logo de volver2 de tus capturas no es con el photoshop? o lo tienes instaldo sin darle uso?  
@Origin el tema que el tutorial es desde como descargar iso..mas grabarlo+ entrar a la bios+hacer arrancar+ formatear+particionar+instalación desde cero paso a paso.. no esta en el programa que capturo pantalla la imagen esta en una carpeta del mismo, y lo empecé a usar porque vi mis capturas en otros post y me no me gusto.
@volver2 yo podria hacerlo lo unico que las capturas de la bios serian con el celular (perdiendo algo de calidad) pero a mi no me cuesta nada
Demonios que hago aun aca?  
@Origin jajaja dale hacela @El__Patron se va a poner contento y te idolatrara y amara por siempre hasta el fin de la eternidad!
@volver2  Parece Bueno no lo Conocia !! Te pregunto Activaste Windows 10 Con este Programa ???
@cacho12345 No lo tengo activado con Permanent.Activator.Ultimate. también me lo activo para siempre, formateo y se activa solo ..y lo unifique mi win 10 con mi cuenta Ms. ya formatee como 3 veces y anda de maravilla. porque lo use antes que este programa, este lo use para office y win 7 y perfecto!!! me los dejo originales, igualmente este debe andar perfecto en windows 10..ahhhh pd un honor que comente en mi post cachito!
@cacho12345 Ah me olvide los seriales del office y win 7 ,los guarde use otra vez y anduvieron perfecto..el del 10 también lo tengo,pero se activa solo.
@Origin  Buenisimo amigo si puedes hacer ese tutorial para alguien que no sabe formatear y se quiere ahorrar unas monedillas   , pero recuerda que no debes ni obviar ni el mas minimo detalle , desde que te sientas frente a la pc, la enciendes y todo lo otro que dijo voler2
Cita volver2: Mostrar

Si puedes hazlo con windows 7 ultimate que ese es el que le quiero poner a mi pc  
Si lo haces te estare muy agradecido , te dejare 10 puntos y te revelare quien era @volver2 antes que lo banearan  

@El__Patron Ya lo sabe!! jajaja ves no te mereces nada,por mal compañero.  
Gracias amigoooo
@El__Patron me pondre a ello y ya se quien es el compa @volver2 xDD (se sual era su antigua cuenta)
Cita Origin: Mostrar
Cita Origin: Mostrar
Kmspico no activa para siempre,solo 6 meses.debes tenerlo instalado si o si y en tarea programada..este en cambio te lo activa desde ms.y si para siempre.
@volver2 Kmspico lo tengo con tarea programada y asi tengo el office 2016 activado cada cierto tiempo la tarea hace su trabajo y ya no tengo que hacer nada  
@volver2 el caso es que tengo el office 2016 funcionando sin problemas y actualizado  
no me funciona con el windows 8.1 single language
@dnite que es pro..enterprise pro n enterprise n?? dime te paso el serial si en este momento hay y lo seguimos..
@volver2 solo dice single language  
@volver2 disculpa puedes borrar el comentario de arriba esta es la imagen dice single language  

@dnite 94D97-NMTTK-HW9XG-JH7RX-Y7TVD proba poniendo este numero pestaña TOOL y damos click al logo de la llave verde marca windows y pega..y fijate si te llena los casilleros abajo y si dice este producto se puede activar por teléfono..como en la captura
@dnite ese error indica que no es de la versión 8.1... y la verdad hay key para Windows 8.1single language es mas no e que version es.ahi busque es la version basica..por eso,solo pasa a pro es facil esta en you tube no tienes que formatear ni nada
 ProfessionalN:
W43NV-TT6P4-QRRG3-KM9YM-YWP6P
CFNR6-CJ4H6-VGYMB-RJBXD-JTXGP
FJQWT-82NHX-VBHF7-W4GXV-2R26P
4QBN7-YWDH8-44FV8-G89GV-9BRXC
83NGM-PF78Y-C7R4B-HRWVF-X2C6P

Windows 8.1 All Edition - Pro \ Enterprise \ Pro N \ Enterprise N:
94D97-NMTTK-HW9XG-JH7RX-Y7TVD [MakCount:30]
MXNX7-7T3BB-7K4RQ-2KQ27-9BRX3 [MakCount:0]
KDNK9-P8V96-MR4PY-F2VT8-D9KHD [MakCount:0]
VNG3T-7VC23-HQP4X-GHK38-Q68K3 [MakCount:0]
YMFPF-YMN7X-PB4DJ-6BJH6-H8P7D [MakCount:0]
BF6NF-2YGRV-7DV2G-92J3K-QV4X3 [MakCount:0]
FKD8D-VNDC8-BHQWP-MKTJF-W8D3Q [MakCount:0]
TPY4B-CNKP3-8XXK3-H6PGF-YTB93 [MakCount:0]
@volver2 voy a probar gracias  
@volver2 voy a probar gracias  
@dnite  :Dcualquier cosa que necesites avisame! aqui estare para ayudarte abrazo!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!