volver2
"Yo hago puchero ella hace puchero,yo hago ravioles ella hace ravioles!"

Subtitle Workshop 6,0 [Portable] [Español]

¿Que es Subtitle Workshop?Subtitle Workshop es una aplicación gratuita para crear, editar y convertir archivos de subtítulos basados ??en texto. 

Principales características:

Soporta la conversión entre, crear, abrir, editar y guardar más de 60 (actualmente) formatos de subtítulos a través de la biblioteca API de subtítulos, así como el ahorro de subtítulos en un formato de archivo definido por el usuario personalizado.

Fácil de usar, multi-idioma, interfaz personalizable (incluidos los accesos directos personalizables y modo de traducción).

Amplia variedad de herramientas personalizables y funciones de temporización y manipulaciones de texto automáticos, incluyendo duraciones automático, ajuste de líneas inteligente, corrección ortográfica, la conversión de FPS, buscar y reemplazar, y muchos más.

personalizable sistema integral para detectar de forma automática o manualmente, marcado, y la fijación de diversos errores de sincronización y de subtítulos de texto.

Soporta etiquetas de estilo (negrita, cursiva, subrayado) y etiquetas de color en el texto de los subtítulos - incluyendo soporte completo para las etiquetas de varias etiquetas en un único subtítulo.

Soporta la visualización y manipulación de las pausas de tiempo (el intervalo de tiempo entre dos subtítulos) y ofrece una cps (caracteres por segundo) del sistema.

sistema de deshacer-rehacer multi-nivel.

Reproductor de vídeo integrado con subtítulos personalizables vista previa y el modo de pantalla completa que, de reproducir cualquier formato de vídeo o audio del sistema tiene los codecs instalados para.

Ofrece diversa información sobre el archivo de subtítulos, incluyendo información personalizada basada en reglas definidas por el usuario sobre la fecha o el texto.

Soporta el uso de secuencias de comandos de Pascal externos, así como las secuencias de comandos de texto Buscar y reemplazar (llamados Scripts OCR).

Este es un pedido y el compa @carlosborr me dijo que no sabía mucho,por lo tanto te dejo un video con tutorial básico para que veas mas o menos su uso,igualmente hay muchos..seguramente te ayude.

Atención,todas las capturas son propias cada programa que subo compruebo en virus total mas mi antivirus eset, comprobar ustedes mismos en virus total y su antivirus , no confundir PUP con virus,en virus total esta la comprobación de los mejores antivirus,eset,BitDefender,Comodo,Kaspersky etc.

gracias por pasar,volver2

Idioma español:

Compatible con Windows: XP/Vista/7/8 /10(32 y 64 bits)

Contraseña: identi 

Pd: dentro del rar hay una carpeta con ayuda te mandara a una pagina donde hay preguntas como usarlo y sus respuesta.

Subtitle worshop volver2.rar - 1.8 MB
Subtitle Workshop 6,0 [Portable] [Español]
64 Puntos Score: 8/10
Visitas: 474 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Subtitle Workshop 6,0 [Portable] [Español]
Estas que no paras yaaa calmate un poco  
Esto es un rompecabeza  
Ja ja Impresionante, que barbaro no termine de ver a Del Potro y ya esta, sos un capo, mañana tenes los puntos, hoy ya no tengo dice
@Origin @luar66 gracias chicos!! posta no se como agradecerle.@Origin me lo pidieron recién,como decir q no!?
@carlosborr Amigo no te preocupes el tema es ayudarnos, espero te sea de utilidad! abrazo!
Cita Origin: Mostrar

Cita volver2: Mostrar

Extraña el rango Divinity   , todavia estoy esperando lo que te pedi, lo podras hacer al post o le pido a otro  
@El__Patron jajaja como quieras, ahora estoy haciendo uno para activar todos los windows y office y otros productos Ms con seriales originales y activacion a traves de la operadora y activacion posta! para tener todo original, te va a servir para tu win 7   espero terminarlo.
¿Porqué tu nick "Volver2" ?  
@Acchan jajaja porque antes era otro usuario y volvi..
Cita volver2: Mostrar
aja ya decia yo que me sonabas de ates yo tambien volvi con otra cuenta  
@Origin jajajaja que te voy a sonar! deja de mentir..
@volver2 quizas me sonabas por que tu avatar lo vi anteas aca    
@Origin eso si puede ser en un principio use este,después mi foto,ahi te mando por mensaje privado.
@volver2 jajaja eso lo explica xD  
Muchas gracias.
Puede que esto me sirva en la carrera en un futuro  
Hace mucho que me encuentro con los subs que no coinciden con la peli!!!
Muchas gracias Volver2-Un aporte muy util  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!