Ben Hur 2016 | 1080p |Dual Latino - Ingles | Mega

1080p | MKV | Resolución 1920×800 | 3.55 GB | Idiomas: Español Latino AC3 5.1, Inglés AC3 5.1 | Subtitulos: Español Latino, Inglés | Acción, Aventuras | 2016

Judah Ben-Hur (Jack Huston) es un príncipe falsamente acusado de traición por su hermano adoptivo Messala (Toby Kebbell), un oficial del ejército romano. Desposeído de su título y separado de su familia y de la mujer que ama (Nazanin Boniadi), Judah es condenado a la esclavitud en las galeras. Después de varios años, Judah regresa a su tierra natal en busca de venganza, pero encontrará su propia redención.

Como agregar links a Megadownloader mira el siguiente video

NOTA: Los archivos están comprimido con WinRAR 5.3 empleando la opción de fichero RAR5, para descomprimir dichos archivos se recomienda actualizar tu descompresor
Ben Hur 2016 | 1080p |Dual Latino - Ingles | Mega
95 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 3226 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Ben Hur 2016 | 1080p |Dual Latino - Ingles | Mega
aportaso capo yo la tengo en 720
Cita jacku: Mostrar

Comparta esa 720 si es liviana, yo la estoy esperando todavia  
@El__Patron  seria hasta en la noche pesa 1.42 gb
@jacku Es aceptable el peso , la espero, gracias...  
@El__Patron  ahora mismo la empiezo a subir yo te nombro cuando la postee y la calidad y el audio son final
gracias te di 10 puntos
Excelente Aporte Bro....+10...
@El__Patron  ya la subi puedes buscar
muchas gracias la esperaba  
Gracias, Me la llevo.  
Gracias.
sobre todo por estar en otro servidor, pues mega no me deja descargar con ningún gestor ni cambiando ip.
gracias por el aporte , yo no pude anoche descargar por el otro servivdor cuando cargue los link , 3 de los 4 me daba error pero lo pude por mega ..... es una bendicionnnnnn  un abrazo
Descargando gracias!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!