Super Family Game 2.30.10

Control
-Para seleccionar cualquier ROM usar las flechas del gamepad, o las teclas WASD.
-Para ejecutar un juego presionar A.
-Para cerrar el juego presionar START + SELECT simultaneamente.

Novedades

-Ahora es código abierto y bajo licencia LGPL 3
-Se puede utilizar dispositivos externos para almacenar y abrir juegos.

Descargar Super Family Game 2.30.10

Advertencia:
Para funcionar correctamente es necesario instalar la fuente 8bit.ttf y VB6 Runtime Plus incluido en el paquete, si hay problemas de ejecución probar con ejecutar como administrador. Es necesario tener un descompresor de archivos 7z para su instalación, su sistema de video debe ser compatible con la resolución 640x480.

SFR Extractor
Con este programa te permite instalar los ROM en formato SFR para reducir los tiempos de carga en juegos pesados como sucede con el Sonic Adventure. Solamente copialo como si se tratara de cualquier ROM en la carpeta juegos

Super Family Game 2.30.10
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 665 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Super Family Game 2.30.10
que hijo de puta
need for speed most wanted, street fighter alpha 3, fighting force, donkey kong country y sonic adventure, alto family ese
Hola! A mi sobrino le intereso, me pregunto si solo se instala o como seria el proceso? Gracias
Me aparece esto:

Cita Andreavdf: Mostrar
Así es, se instala, primero hay que instalar el archivo "VB6 Runtime Plus.exe" y luego "iushin_super_family_2.27.00.exe"
Cita gabrifer: Mostrar
Instalaste primero el VB6 Runtime Plus.exe?
igual....no funciona
Cita juan_007: Mostrar
Qué es lo que te aparece? instalaste el VB6 Runtime Plus?
lei todos los comentarios e instale todo y despues el family,  pero no funciono
Te sale el error de LaVolpe? qué Windows tenés? lo ejecutaste como administrador?
Del paquete que se descarga lo último que instale fue el family porque primero leí los comentarios de que algunos les fallaba... Windows 7 x32 y si también abrí el programa como admin y ni así jalo, pero gracias.
Ah el problema puede ser el SO, yo lo compilé en 32bit pero bajo Windows 10 x64, talvez en x32 produzca problema por tener distinta ruta en la instalación de las librerías (System32 en lugar de sysWOW64 por ejemplo). Me imagino que debe ser eso porque lo instalé en dos PC distintas y funciona sin problemas, pero ambas tienen Windows 64 bit
Gracias por el apoyo y por responder, de hecho pensaba instalar una versión de Windows 7 gamer edition y checar que tal sale así que instalando ese lo vuelvo a tratar de instslsr
Por nada, si es como dije lo mas probable es que sigas teniendo problemas a menos que instales un Windows 64bit, no sé si ese Gamer Edition lo es o no.
Supuestamente es de 64bit
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!