Planeta Tierra II[MicHd1080 Docu Castellano][2/6]

TÍTULO ORIGINAL: Planet Earth II

AÑO: 2016

DURACIÓN: 50 min.

PAÍS: Reino Unido

DIRECTOR: Alastair Fothergill

REPARTO: David Attenborough

GÉNERO: Naturaleza. Animales. Documental científico.

SINOPSIS: También narrada por Sir Richard Attenborough, consta de 6 episodios de 50 minutos de duración cada uno. En palabras del productor ejecutivo de la serie, Mike Gunton, “Diez años después de que ‘Planet Earth’ llevara al público las maravillas naturales en HD, ‘Planet Earth II’ es otro nivel más; filmada en UHD, la ambición épica de este documental no tiene parangón. Será una experiencia realmente inmersiva, ofreciendo a la audiencia una perspectiva única de los más extraordinarios lugares y animales de nuestro planeta.”

Cita: Mostrar

Planeta Tierra II[MicHd1080 Docu Castellano][2/6]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 582 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Planeta Tierra II[MicHd1080 Docu Castellano][2/6]
se ve bueno......lo podrias subir por mega???
Ok. Ya lo vi en Ingles, Ahora vamos a verlo en Castellano. Chaz Gracias
grandioso amigo a espera que subas los demas capitulos  
Subido el 2ª A disfrutar
Gracias a la espera de los otros. Había bajado la versión en inglés, pero el LCD no me reconoce el codec. Este sí.
No pillo el 2? estimado.
No encuentro el 2° estimado?
@Ginin  pues yo lo he abierto
Sorry men, estaba confundido, pero el titulo del post en un principio decía (1/6), y pensé que los dos links esran las dos partes del docu 1 de 6. Así que gracias, vi el primero y es realmente Espectacular. Veremos el dos, y a la espera de los demás. Muy buen aporte y gracias nuevamente. Como soy novato no tengo puntos, pero si darte las Muchas Gracias por el trabajo estimado.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!