juan2017
"Compartiendo bendiciones"

Ghots In The Shell (1995 - 2015) - FULL HD - MEGA

GHOST IN THE SHELL
(1995 - 2015)
1080p FULL HD
(muy dificil de conseguir)

Aca están las cinco películas de este famoso anime Japonés, creado por Masamune Shirow y todas en HD.
.
Ghost In The Shell - 1995
.
.
Sinopsis
Ghost in the Shell es un film de animación de Mamoru Oshii estrenado en 1995. Es una adaptación cinematográfica del manga del dibujante Masamune Shirow. El film se desarrolla dentro del universo Cyberpunk ubicado dentro de un futuro próximo,y relata las aventuras de un par de Cyborgs, la Mayor Motoko Kusanagi y Batou, en la búsqueda de un misterioso pirata informático: El Titiritero.
.
Datos técnicos
Nombre: Ghost In The Shell
País: Japón
Año: 1995
Idioma: Japonés
Subtitulos: Inglés y Español (en formato .srt)
Duración: 01:23:10
Canales: Stereo
Formato: MKV
Calidad: Excelente
Relación de aspecto de píxel: 16:9
Resolución: 1920x1080p HD
Cuadros por segundo: 23,970
Origen: Blu-ray
Tamaño total en el disco duro: 1.80 Gigabytes
.
Enlace para descargar
.
.
.
Ghost In The Shell - Innocence - 2004
.
.
Sinopsis
Nueve años después de la primera película de la saga, Mamoru Oshii retoma la trama iniciada por esta, con la misma ambientación Cyberpunk. En declaraciones de Mamoru Oshii esta segunda entrega concluye el universo de Ghost in the Shell mostrado en las películas, negando su participación en una tercera parte, pero sin dejar de colaborar estrechamente aportando ideas y referencias para la serie Ghost in the Shell: Stand Alone Complex. Según explicara Mamoru Oshii, Innocence no fue creada como una secuela o continuación de Ghost in the Shell, por lo que no debe ser evaluada como tal, por lo tanto es más bien una historia ubicada en el mismo universo.
.
Datos técnicos
Nombre: Ghost In The Shell - Innocence
Año: 2004

Duración: 01:39:05
Resolución: 1280x720p HD
Tamaño total en el disco duro: 575 Megabytes

.
Enlace para descargar

.
.
.
Ghost In The Shell - Stand Alone Complex - Solid State Society - 2006
.

.
Sinopsis
En el 2034, la "Sección Policial de Seguridad pública 9", trabaja en asegurarse que la información en Internet no sea controlada por terroristas. La Mayor Motoko Kusanagi, la antigua jefe de la Sección 9, retorna 2 años después de haberse desilusionado del departamento, con el único propósito de atrapar a un hacker que se hace llamar "El Titiritero", la mente maestras detrás de una serie de suicidios de alto nivel.
La "Sección 9", en el transcurso de la investigación del hacker, descubre una compleja conspiración que implica a un programa de lisiados de la tercera edad, un político de extrema derecha y un servicio burocrático corrupto.
.
Datos técnicos
Nombre: Ghost In The Shell - Stand Alone Complex - Solid State Society
Año: 2006

Duración: 01:48:34
Resolución: 1280x720p HD
Tamaño total en el disco duro: 735 Megabytes

.
Enlace para descargar

.
.
.
Ghost In The Shell 2.0 - 2008
.

.
Sinopsis
Ghost in the Shell es un film de animación de Mamoru Oshii estrenado en 1995. Es una adaptación cinematográfica del manga del dibujante Masamune Shirow. El film se desarrolla dentro del universo Cyberpunk ubicado dentro de un futuro próximo,y relata las aventuras de un par de Cyborgs, la Mayor Motoko Kusanagi y Batou, en la búsqueda de un misterioso pirata informático: El Titiritero.
.
Datos técnicos
Nombre: Ghost In The Shell 2.0
Año: 2008

Duración: 01:23:22
Tamaño total en el disco duro: 1.75 Gigabytes

.
Enlace para descargar

.
.
.
Ghost In The Shell - The New Movie - 2015
.
.
Sinopsis
Tras los eventos de Ghost in the shell Arise, la película se centra en el asesinato del primer ministro de Japón. La sección 9 dirigida por la Mayor Motoko Kusanagi deberá descubrir quien está tras el incidente, con la ayuda del hijo del primer ministro: Osamu Fujimoto.
.
Datos técnicos
Nombre: Ghost In The Shell - The New Movie
Año: 2015

Duración: 01:39:50
Tamaño total en el disco duro: 2.61 Gigabytes

.
Enlace para descargar

.
.
.
Enlace para descargar las cinco películas

.
.
.
¡¡¡Que se diviertan!!!

Cualquier problema con los links me avisan para arreglarlo, gracias.

Dios los bendiga siempre.
Ghots In The Shell (1995 - 2015) - FULL HD - MEGA
509 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 5092 Favoritos: 51
Ver los usuarios que votaron...
63 Comentarios Ghots In The Shell (1995 - 2015) - FULL HD - MEGA
Estas son todas las peliculas?
@Hanzuk Si son las peliculas oficiales, que son diferentes a las ovas
podrias subir las series y las ovas por favor? digo si se puede, ahi te dejo unos puntillos!
Gran aporte estimado; gracias sobre todo ahora que se nos viene la película con la tremenda Scarlett Johansson.., según se aprecia en los trailers que han estado saliendo.., pinta buena porque se estaría siguiendo la línea del comic.., espero sea asi... al igual que espero poder ver algún día el superagente Cobra en la pantalla grande  
@warlocksof Muchas gracias estimado, yo creo que la pelicula en live action con Scarlett Johansson NO será tan buena, comenzando por la raza de la protagonista quien no tiene nada de asiatica, y porque parece que sera una pelicula llena de efectos especiales pero con con guiones regulares y escenas romanticas, cosa que GITS no tiene y mejor asi.
Muchas gracias amigos por sus puntos, comentarios y favoritos.  

Dios los bendiga siempre.
@markus85 Subire las ovas poco a poco.
Excelente aporte! van 10 ( que se me hacen pocos ) y rogando que las temporadas de SAC entren en un blu ray de 25 gb  
@pilote Desde el Lunes 28 comienzo a subir SAC, pero demorara varios debido al tamaño de cada episodio, yalo publicare apenas este las dos temporadas totalmente subidas
APORTAZO MEN!! solo me resta esperar a que subas las series y estaríamos OK
@seminola Muchas gracias por tus puntos, apenas esten subidas ambas temporadas lo publicare aca en Identi.  
Muchas Gracias + 10
me faltaba nada mas la ultima pelicula muchas gracias por el aportazo
@cibervato Gracias igualmente    
@PickuX Igualemnte muchas gracias por los puntos  
Excelente aporte camarada  
miercoles pero por jdonaaloader   llevo meses sin poder descargar desde alla
Ya las tengo, pero no me puedo resistir a felicitarte por el aporte y el buen rollo que se percibe.. Gracias
Saludos
me gusto la primera , no sabia de las otras mil gracias, saludos, un buen , no ,excelente aporte.
@ELFODASE Gracias amigo por tus felicitaciones   saludos  
@sinclair07 Muchas gracias maestro, muchas bendiciones  
Que genial, tienes la series pero pesa mucho xD! Espero tenga buenos subtitulos, me da tigra corregirlos, eso me paso con Death Note jajaja!!!! +10
@Hanzuk Tiene buenos subtitulos y perfectamente sincronizados, yo no subo nada si antes no lo he revisado a profundidad  

Gracias por tus +10 puntos  
@JRASNK gracias mano por tus puntos    
Muchas gracias amigos por sus puntos, comentarios y favoritos  

Bendiciones  
Muchas gracias  
Descargando, gracias por el aporte  
Gracias por compartir  
Gracias por tan buenisimo material, te consulto: la primer peli no la tendras en un peso mas liviano?
@Icee Gracias por felicitaciones, no amigo, es el peso mas liviano que tengo, recuerda que la película tiene una resolucion de 1920x1080p, que se entiende por Full HD.

Si pesara menos, la calidad de imagen se veria afectada negativamente, saludos  
gracias, van puntos y espero las series, saludos
@ferbozos Gracias por los punto, ya subi la primera temporada de Ghost In the Shell - Stand Alone Complex 1st GIG
Hola muchs gracias tremendo trabajo te voy a seguir para estar pendiente de la serie salu2 y buen trabajo  
La última no la tenía! Se agradece  
Gracias por compartir  
Gracias por el aporte.
Gracias amigo nunca he visto nada de GITS y creo que ya es hora de comenzar. Te dejo mis puntines
@gioovany Muchas gracias migo, Dios te bendiga siempre. GITS es muy buen anime, es un clásico de la animacion ajponesa  
Gracias, nunca la vi. Aprovecho q subiste todo en orden cronológico  
@M182 Son muy buenas peliculas, toda persona que le gusta el anime o el manga ha visto Ghost In The Shel.
como descargo con jd ..me sale ancho de banda excedido    
@juan2017

como descargo con jd ..me sale ancho de banda excedido
@jupameso Creo que eso es problema de tu conexion a internet o tu plan de internet contratado, quizas no tienes internet ilimitado
@ELFODASE Muchas gracias por tus felicitaciones   bendiciones
subelas nuevamente pero en latino 720p por favor
@juan2017 nope..es porque mega restringe las descargas de mas de un gb
@jupameso Pero si usas MegaDownloader v1.7 y configuras las conexciones y descargas a 10 por partes iguales, no tendras problemas en bajar
@juan2017 gracias ..encontre una forma
Gracias por el aporte excelente
@aetm17 Gracias por tus palabras de aliento  
jupameso para bajar de jd en gestor de cuentas agregar cuentas gratis como mega, 4shared, otras, de esa forma bajas lo que quieras. Jd si no tiene una cuenta registrada desde la modificacion no permite realizar descargas.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!