Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Devil may cry 4 pc HD MEDIAFIRE

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

La ciudad castillo de Fortuna, situada en la costa, es anfitriona de una distintiva cultura centrada alrededor de una única religión. Aquí se encuentra el hogar de la Orden de la Espada, una organización religiosa que adora al Legendario Caballero Oscuro Sparda, demonio que rechazó su linaje y que combatió contra su propia raza en nombre de la humanidad. Como Sparda, la Orden de la Espada ha decretado su deseo de eliminar a todo tipo de demonios y ha establecido una brigada especial de Caballeros Santos para realizar esta causa. Sin embargo, Dante el Caza-Demonios tenía otros planes para el grupo, ya que estos esconden un distinto objetivo. Tras una increíble batalla con Nero, otro Caza-Demonios pero del lado de la Orden, Dante escapa del lugar dejando a Nero intrigado sobre la identidad de aquel sujeto. A medida que se avanza en la historia se nos va revelando los verdaderos planes de la Orden: hacerse con las armas demoniacas de Dante para así obtener el poder de Sparda y traer el caos al mundo. Por supuesto éste no se quedará de brazos cruzados y junto a Nero, intentarán enviar al infierno a esta secta de demonios.

Devil may cry 4 pc HD MEDIAFIRE
22 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 6394 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Devil may cry 4 pc HD MEDIAFIRE
che yo lo tengo en cd que tiene de hd este que no tenga el mio? no es lo mismo? aparte de eso lo tenia full graphics y se ve como los de las fotos ensima lo jugaba en 1900x1600 q es la resolucion de mi tv de 41 (no quiero ser presumido aclaro) y se ve bien... por eso pregunto que es lo que tiene de HD este juego que posteas en especial.
Viene en 2 dvd5 ? o 1 DVD 9
es el iso original, rip o repack??
Cita Phyr0: Mostrar
gracias por hacerme perder mi tiempo bajando 9gb de puto juego cuando no sirven los link al descomprimir maricon
muy bueno, ya me lo baje, esta en un iso de 7.5 gbs y si viene siendo un rip del original para pc, almenos eso parece, ta muy bueno hahaha deja me lo paso
@piloto si funciona viejo es mi subida de seguro habia una parte mal descargada de seguro reanudaste una descarga y asi siempre el archivo se da?
Hola yo lo descarge y me funciona de 10 (es un iso del dvd original) Gracias por compartir!!  
GENIO ,lo busque mucho
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!