dildo21
"Disculpen no doy links ni por MP, Sorry !!!"

Dino Boy Latino 18/18 Mkv Mega Temporada Unica

Dino Boy Latino 18/18 Mkv Mega

Capturas:

Sinopsis:

Esta caricatura nos cuenta las aventuras de un muchacho llamado Todd, que se vio obligado a saltar en paracaídas del avión en que viajaba junto con sus padres, debido a que este sufrió un accidente y estaba en llamas, y solo quedaba un paracaídas. El joven cayó en un misterioso valle prehistórico y desconocido, donde los dinosaurios, cavernícolas y tigres Dientes de Sable parecen haber sobrevivido o permanecido ocultos del mundo y del tiempo. Al ser atacado por un tigre, es salvado por un gigantesco cavernario llamado Ugh, que es acompañado por una cría de brontosaurio a la que Todd da el nombre de Bronto. Desde aquel momento, Dino Boy, Ugh y Bronto, deberán enfrentar juntos los peligros de aquel valle, como tener que luchar con distintas tribus ostiles, como por ejemplo los pigmeos de las rocas, o los guerreros lanzeros, a parte de sobrevivir a los peligros de la naturaleza, como por ejemplo tener que lidiar con una legión de hormigas gigantes. Juntos, viven y viajan por aquella selva misteriosa donde el tiempo se detuvo.

Dino Boy
Año: 1966 - 1967
Genero: Aventura, Prehistoria
Calidad: Excelente
Resolución: 636 x 480
Formato: MKV
Peso por Capitulo: 50 MB
Peso Total: 884 MB
Idioma: Español Latino
Subtítulos: No
Capitulos: 18 / 18

Links:

Pass:
Dino Boy Latino 18/18 Mkv Mega Temporada Unica
63 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 1383 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Dino Boy Latino 18/18 Mkv Mega Temporada Unica
Excelente aporte man
amigo no tendras El Valle de los Dinosaurios, lo he buscado por cielo mar y tierra, pero nada
@bbrayatan dinoboy la arme yo en dvd latino, el valle de los dinosaurios tambien, y estaba posteada en identi, no se si estara online en m foro
en donde amigo, dime por favor por favor
para poder descargarla, no la quiero en linea
no. no esta posteada aca
Paciencia por favor xD
ok, esperare, gracias.
@bbrayatan jaja, noo, si estan online los links, me fje y no estan, para mañana la resubo
Hace muuuuuucho tiempo atras, me acuerdo que esta era de las comiquitas que yo no me perdia para nada. Y aunque la repetian una y otra vez, para mi era como que dieran nuevos capitulos. Cuando uno es niño uno es asi.
Esta serie y el fantasma del espacio, los herculoides, el trio galaxia, todas estas series era de lo mas entretenido que veias en la television.
Que tiempos y que recuerdos aquellos  
Algo que me gusto mucho de estos programas, era la traduccion que se hizo en aquellos entonces, que era hecha, hasta donde investigue, por artistas de doblaje puertoriqueños, y para mi concepto, fue un excelente doblaje.
buen post para el recuerdo. Gracias.

pucha, en serio los resubiras mañana para descargar directa, en serio, que emocion esta serie
aun espero la resubida de los links, please, para cuando estaran disponible, ademas no dejan registrarse en esa pagina para poder bajar la serie, están cerradas las inscripciones
amigo no tendras El Valle de los Dinosaurios, lo he buscado por cielo mar y tierra, pero nada
por favor, encontré una pagina, pero no dejan registrarse y obviamente no puedo descargar nada
Wooeeee jaajaja es un desmadre mi disco duro de series dame chance si creo si la tengo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!