DRAGON BALL XENOVERSE 2 ¿Una mujer sayayin Blue

Hola de nuevo [email protected]/as de identi! Hoy les traigo un Gameplay de Dragon ball Xenoverse 2 un personaje que me Cree que es nivel 80 es igual que goku pero en mujer y tambien darles las gracias a todos por los puntos, sus comentarios y la buena onda ademas mucho como digo muchas gracias a todos por el apoyo chicos/as

Dragon Ball: Xenoverse 2 es el nombre escogida por Bandai Namco y Dimps Corporation para la entrega de la sanga manganime de 2016. El videojuego promete llevar a los jugadores a viajes por el espacio y el tiempo con el fin de preservar la historia original de la serie creada por Akira Toriyama. Entre sus novedades, presenta una nueva ciudad capaz de albergar hasta 300 jugadores en línea, mayores y más complejas opciones de personalización y creación de personajes, así como gráficos mejorados frente al primer Xenoverse.

DRAGON BALL XENOVERSE 2 ¿Una mujer sayayin Blue
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 916 Favoritos: 0
2 Comentarios DRAGON BALL XENOVERSE 2 ¿Una mujer sayayin Blue
Que sentido tienen las otras transformaciones?
@Rogoko Es solo una peluca lo tiene mi personaje que la consegui en una mision secuandaria en la mison creo que por la 79 o 80 las transformaciones te hacen mas resitentes sobre todo el SSJ3  pero si haces un poder final y un enemigo te ataca de atras te cagan toda la resitencia es lo unico malo :/  mi personaje es nivel 80 ya que no hay mas niveles por ahora en el juego hasta que saquen una actualizacion para mas niveles o algo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!