Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

links muertos

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Links muertos

Mediafire borro mis archivo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
links muertos
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2765 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios links muertos
gracias por tu aporte y por compartirlo con nosotros  
me la recomendaro......
Gracias por los ptos
Es uNa lIndA NoVeLa  La eStAbA buSCaNdo  GRaCiAs
Gracias a ti amiga @nathalyXD por todo un abrazo  
  gracias kpo q suerte por q no la encontraba

ahora q cerro megaupload no encuentro nada.

me harias un favor la serie prision break o heroes en latino las tenes

respero tu respuesta   Gracias igual
@zain Gracias a ti por comentar amigo saludos  
@marcos17 gracias por comentar amigo, no la tengo amigo pero en la pagina de Identi esta creo  
Buenisimo!!! Ya me baje todos los capitulos excepto el n?
Gracias. pero cual el la contrase?
Y una pregunta mas no tienes el capitulo 21. Falta el final. Gracias
@apolokick @jonapausin @jonapausin Gracias por comentar, @jonapausin amigo esta completa miralo y veras que no hay mas cap. la contrase?
@rokusho todos los links estan bien, actualiza tu navegador con las versiones mas recientes, descarga con IDM
hola me podrias desir la contrase?
@apolokick de nada amigo disfrutala  
@yesicayan jaja ahi esta hay que leer el post, si. la contrase?
EBERELIAS no tienes una koreana que se llama...todo sobre eva (All About Eve)?
@Darkon2012 justo eso tenia en mente buscarla y subirla jaja, este atento a mi post.
PD: si puedes ayudarme a buscarla en la red y yo are el traspaso a mediafire  
Cita EBERELIAS: Mostrar
viejo la e buscado por todos lados,la habia encontrado en una pagina ,pero resulto que estaba offline los links porque pertenecian a megaupload....y creo que ya me resigne...
@Darkon2012 jaja aver yo la busco y aver que encontramos  
bien,y viejo....te queria decir que no veo las imagenes de este post,no se si sera google chrome que utilizo o se te cayeron las imagenes..
Excelente hermanazo +10 + recomendada...como siempre...muy buenos y acertados aportes...Gracias por resubir
@Darkon2012 las imagenes las tenia en una cuenta que me borraron ase unos dias, y con esa cuenta se fueron muchos aportes, peliculas sobre todo. buen dia
@erickhel gracias hermano que las disfrutes  
@EBERELIAS, podrias resubir el dorama? Te borraron los links, y yo q iba por la mitad
Ok amigo, no se porq no puedo mandar mps, dice q tengo q ser starter r.r
Cita EBERELIAS: Mostrar
ya la descarge jeje gracias por la sugerencia, estuve mucho tiempo buscando esta serie muchas pero muchas gracias
@rokusho Donde la encontraste
@luiscc.xd @setsu793 @nathalyXD @zain @marcos17 @apolokick @jonapausin @rokusho @yesicayan @erickhel @Darkon2012 alguno de ustedes, que haya descargado este dorama, podria resubirlo? Me harian un gran favor. Desde ya, muchas gracias.
@Alamn No amigo,no alcance a descargarlo,supongo que al amigo @EBERELIAS le borraron la cuenta esos HP de mediafire!!!
@Darkon2012 asi es amigo mis tres cuentas fueron borradas. me arias un gran favor si denuncias este post, para que sea borrado  
@EBERELIAS que mal,siento mucho escuchar eso,pero me sentiria  mal denunciar un post de un amigo....
En identi deberia haber una opcion para que uno mismo(Creador del post) pueda borrar el post,creo deberiamos de pedirle a SeRuJi0 o a Maxpower que incluyan algo asi,saludos
@Darkon2012 eso si, ojala se pueda implemntar algo asi, pronto subire todo sobre eva, la estoy ripeando... saludos
@EBERELIAS Es la mejor noticia que e escuchado en todo el mes,tienes un nuevo seguidor,bye
ya no la vana  resubri amigos? salu2 nos harian un gran favor

@flaku180 Tal ves en otro momento amigo, estoy terminando de ripear otra novela todo sobre eva por ahora... mas adelante kisas saludos
bueno pues muchas gracias EBERLIAS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!