D4NILO
"....Yo,soy de Salta!...Mis Post son para todos,sin restricciones.!"

[Estreno] Ben-Hur • 2016 • BluRay-720p • MG

Antes de denunciar lean un poco el protocolo,Gracias.  

http://www.identi.li/index.php?topic=434752

Ben-Hur | 2016 | BluRay-720p | Subtitulada | MG

Judah Ben-Hur (Jack Huston) es un príncipe falsamente acusado de traición por su hermano adoptivo Messala (Toby Kebbell), un oficial del ejército romano. Desposeído de su título y separado de su familia y de la mujer que ama (Nazanin Boniadi), Judah es condenado a la esclavitud en las galeras. Después de varios años, Judah regresa a su tierra natal en busca de venganza, pero encontrará su propia redención.

Título: Ben-Hur
Título original: Ben-Hur
Año: 2016
País: USA
Director: Timur Bekmambetov
Guión: Keith R. Clarke, John Ridley (Novela: Lewis Wallace)
Reparto: Jack Huston, Toby Kebbell, Morgan Freeman, Rodrigo Santoro, Nazanin Boniadi, Ayelet Zurer, Pilou Asbæk, Sofia Black-D'Elia, Marwan Kenzari, Moises Arias, James Cosmo, Haluk Bilginer, David Walmsley, Yasen Atour, Francesco Scianna, Gabriel Lo Giudice, Denise Tantucci, Jarreth J. Merz, Iaon Gunn, Dato Bakhtadze, Yorgos Karamihos, Christopher Jones, Craig Peritz, Simone Spinazze, Alan Cappelli Goetz, Jay Natelle, Julian Kostov, Maurice Lee, Stefano Scherini, Alessandro Giuggioli
Productora: Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) / Paramount Pictures / Sean Daniel Company
Genero: Aventuras. Drama | Antigua Roma. Cine épico  

Tamaño: 1 GB
Resolucion: 1280 x 534
Formato: MKV
Calidad: BluRay 720p
Idioma: ORIGINAL CON SUBTITULOS SEPARADOS AL VIDEO

Enlaces De Descarga

[Estreno] Ben-Hur • 2016 • BluRay-720p • MG
243 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 5088 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios [Estreno] Ben-Hur • 2016 • BluRay-720p • MG
Excelente muchas gracias  
+10. Voy a verla con escepticismo, la original es muy buena.
lo unico bueno que tiene es que no dura tanto como la orignal..  
gracias danilo por tu aporte, siempre poniendo primero los estrenos en buena calidad...
Gracias Man !
Para verla con Tinto y empanadas !!!
Saludos
La excusa perfecta; ésta peli con el fernet que tengo(branca porsupuesto) y todo perfecto. Muchas gracias
Muchisimas gracias como siempre todo un genio posteando lo mejor...abrazos
Excelente. Pero morgan freeman me tiene harto, está en todas las películas!!
gracias, vamos a ver que tal comparado con la original, saludos
No puedo reproducir con ningún reproductor, todos me marcan error, que podrá haber pasado?
GRACIAS. BUEN APORTE!!!!
Buenisimo amigazo   . Un saludo cordial.
Muchas gracias, no la esperaba hoy
Ya la esperaba... Gracias amigo
imposible bajarla,siempre me pasa lo mismo con tus post
mil mil gracias!!!!!!!
tiene pass? Gracias x el post
graciass esperando latino
@alfredo198 que es lo que no puedes amigo?
@RrorinOz agrego los enlaces al jdownloader2 aparecen en linea, los agrego y no baja, hace un conteo de horas de espera y nunca baja, otra opcion es bajar los enlaces con jdownloader 2  y con esos archivos creo un dlc que luego paso al megadownloader, pero cuando los agrego no los reconoce como válidos Esa es la única forma que tengo para bajar de mega cuando no esta el enlace directo
Muchas Muchas Muchas Gracias Danilo!!!  
Dany, veo que eres admirador de Jet Li. Tendrías una versión actualizada de Unleashed (2005 ) con Jet Li, Bob Hoskins, Morgan Freeman ?. Es un muy buen filme y bastante diferente del resto de la producción de Jet Li. Bueno tu trabajo  
@alfredo198 puedes pasarte por mi perfil, ahi indico como solucionar espero te sirva
En un rato post de Dany wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii te veo online
CHA GRACIASSSS EXELENTE !!!!
Gracias por el aporte. Bajando.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!