310780
"Series y películas en latino, poco peso y buena calidad"

El Misterio de Anubis — T01E25 — 1080p [Ing/Lat]

El Misterio de Anubis
Temporada 1 Episodio 25
Casa de los Bromistas

Jerome y Alfie se salieron con la suya, pero esto no durará mucho. Mara se siente ofendida por lo que dijo Mick. Nina sigue recurriendo a Sara por información.

Duración: 11:35
Resolución: 1920x1078
Peso: 459Mb
Formato: Mastroka Video [.mkv]
Idioma: Latino, Inglés

Estos episodios tienen una recapitulación al comienzo de cada episodio, pero este lo dejé en inglés ya que nunca se transmitieron recapitulaciones de este tipo. Todo lo demás está doblado.

El Misterio de Anubis, Temporada 1 Episodio 25: Casa de los Bromistas
https://mega.nz/#!a8gCwACL!5Orqv8wp1jcpD27yj5Kbck9XOwEmpj7Vpcc08zTm0_o

Más Episodios:

Post Temporada Completa
El Misterio de Anubis — T01E25 — 1080p [Ing/Lat]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 394 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios El Misterio de Anubis — T01E25 — 1080p [Ing/Lat]
porque subes mas episodios de esta serie y no de la de Pretty Little Liars solo subis dos
@ema96 porque diferentes cosas:

Audio: En PLL el audio tengo que editarlo más que en Glee, La Leyenda de Korra y El Misterio de Anubis, en estos solo es unirlos un poco y ya está. Más trabajo en PLL que otras.

Video: en video, PLL Y Glee tienen que ser reencondeados en un programa especial que se demora el doble de lo normal (un total de 2 horas y media por episodio. En Glee me toma como 3 horas y media ya que convierto de x265 a x264) y relantiza mucho mi computadora, evitando que pueda editar el audio y reconvertir el video al mismo tiempo. En El Misterio de Anubis y La Leyenda de Korra es con un programa que se demoraba 20 minutos por episodio.

Peso: PLL y Glee pesan más que EMDA y LLDK por duración de los episodios.

Todo esto hace que me demore más en PLL y Glee que otras series.
@310780 ok ya entendi xd bueno
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!