volver2
"Yo hago puchero ella hace puchero,yo hago ravioles ella hace ravioles!"

IDM portable,6,26 build 12 activado 25/11(pedido)

Administrador de descargas de Internet - software para la descarga de archivos de Internet. Existen diferentes métodos de carga de aceleración, la segmentación dinámica de archivos y la descarga simultánea de varias partes, el uso de conexiones abiertas de fuego y reconexión y más. El apoyo a los cortafuegos, proxy y el espejo, protocolos FTP y HTTP, redirecciones, cookies, colas de descarga, la autorización del usuario. Integra todos los navegadores populares y automáticamente intercepta la descarga.

Características de Internet Download Manager: 
segmentación dinámica del archivo, que utiliza una regla de la división en dos partes
El uso repetido de los compuestos han completado sus partes del archivo sin etapas adicionales de inicio de sesión
tiempo de espera personalizable y el número de conexiones para la configuración IDM para su tipo de conexión

A diferencia de otros gestores de descarga y aceleradores, donde los archivos se dividen en segmentos antes de descargar, Internet Download Manager segmentos de los archivos descargados dinámicamente durante el proceso de descarga. Además, Internet Download Manager reutiliza conexiones disponibles sin etapas adicionales de conexión y acceso para alcanzar el mejor rendimiento de aceleración.

Atención,todas las capturas son propias cada programa que subo compruebo en virus total mas mi antivirus eset, comprobar ustedes mismos en virus total y su antivirus , no confundir PUP con virus,en virus total esta la comprobación de los mejores antivirus,eset,BitDefender,Comodo,Kaspersky etc.

gracias por pasar,volver2

Contraseña:identi    

Si queres la version instalable pasa por aca la ultima version!

http://www.identi.li/index.php?topic=443227

idm final portable volver2.rar - 9.9 MB
IDM portable,6,26 build 12 activado 25/11(pedido)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 394 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios IDM portable,6,26 build 12 activado 25/11(pedido)
bro por que me advierte que podria dañar mi ordenado o ser malwer ?
@manueljpc es por la activacion...si desea prueba en virustotal..y veras que es POP.Y LOS MEJORAS ANTIVIRUS NO DICEN NADA.
No funciona BIEN.
@BYEDUS porque motivo amigo??
Tengo el sistema FREZADO y el IDM en la partición D. AL reiniciar pierde la configuración.
@BYEDUS Ahhh eso es otra cosa. ,porque el programa funciona bien,en definitiva es tu configuracion  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!