GussFer
"Todos mienten, la única variable es sobre qué. DH"

[Personalizar] Gnome 3,22 en Fedora 25 con Wayland

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 13 días

Con la llegada de Fedora 25 y traendo por defecto Wayland y Gnome 3.22, algunos temas de ventanas, de gnome-shell, extensiones, de íconos incluso del cursos han dejado de funcionar.

En mi caso, traigo configuraciones desde Fedora 23, y he venido actualizando mediante conexión a internet, hasta ahora no he tenido ningún problema "grave".

Una de los detalles que cuido mucho de mi distro Favorita todavía (migrando a apricity), es la combinación simple y estética de la interfaces, botones, estilos del cursor, borde de ventana íconos, etc.

Es más que evidente, que "en gustos se rompen géneros, y que para todos hay colores", así que la configuración que van a ver, para mi es lo mejor.

Los temás, los he bajado de http://gnome-look.org algunos de ellos ya no están disponibles en esa página, pero les dejaré los links de descarga.

Los temas son completamente compatibles con gnome 3.22 en Fedora 25 y sea en modo Wyaland o XOrg.

1.- Tema de Gnome Shell
Para mi es importante modificar hasta el último detalle de mi distro, para sentirme cómodo en su utilización.
Este lo he venido modificando desde la versión 3.18 de Gnome, la versión original la pueden consultar en este link.

Enlaces De Descarga

2.- Tema de Ventana
El tema de ventana que uso se llama, Arc. Lo pueden encontrar aquí.
Este tema le modifiqué, el cuadro de búsqueda, para que en todo lugar en el que se presente el cuadro de búsqueda, aparezca con los bordes redondeados:

Enlaces De Descarga

3.- Tema de cursor
El cursor no tiene muchos cambios, solo descargué y lo he utilizado, link de descarga original:

Enlaces De Descarga

4.- Tema de íconos
Si hay algo a lo que más tiempo le he dedicado, es a los íconos, me gusta que cada archivo tenga exactamente el ícono que le corresponde. Este tema está disponible en este link.
Al tema le he añadido íconos de archivos:
- lnk de windows, arduino, matlab, c++, c, bash, iso, microsft office, latex, bibtex, rar, sql, apk, pascal, makefile, modifiqué firefox, google-chrome, nautilus, gnome-terminal.

Enlaces De Descarga

Estos temas funcionan para todas las distribuciones que usen Gnome como Escritorio, compatible con 3.20 y 3.22, desconozco si sea compatible con versión anteriores.
[Personalizar] Gnome 3,22 en Fedora 25 con Wayland
30 Puntos Score: 5/10
Visitas: 215 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios [Personalizar] Gnome 3,22 en Fedora 25 con Wayland
Muchas gracias por la info  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!