MetaWacha
"Yo And Piny"

Savva y el dragón de fuego (2015) (Infantil) (UB)

Savva y el dragón de fuego (2015) (Infantil) (UB)

La historia se centra en un niño de diez años llamado Savva y la aventura que debe emprender con el fin de hacer todo lo posible para ayudar a su madre y a los ciudadanos de su pueblo, que están sometidos bajo el poder de unas terroríficas y malvadas hienas. Tras escapar del pueblo para buscar ayuda, acaba viajando hasta un mundo mágico cuya existencia sólo parecía ser real en los cuentos de hadas que su madre le solía contar. En ese mundo mágico hará nuevos amigos que le ayudarán a encontrar al Hechicero, el único que puede liberar a su madre y a sus vecinos de las malvadas hienas. Durante su aventura tendrá que enfrentarse a numerosos peligros y a las sorpresas más desagradables que hará que conozca el valor de la amistad, el amor y el coraje.

Peso: 1.1 GB
Calidad: DVD-R
Formato: Avi
Idioma: Latino

MetaWacha
Savva y el dragón de fuego (2015) (Infantil) (UB)
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1913 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Savva y el dragón de fuego (2015) (Infantil) (UB)
Tendras mas datos de la peli?... no se subtitulos, bitrate, resolución algo?
gracias por compartir
Nuevamente gracias MetaWacha.
Aunque por un comentario inicial me dí cuenta que era "DVD-R", no creí fuera a ser de 308px; esperaba conservara sus 480px.

Gracias, la veré a ver de qué trata.
gracias por el post descargando saludos desde Venezuela  
a mis hijas les llamo la atencion , gracias , un abrazo.  
Lei el post. y salvo que menciona al sinopsis de la pelicula, nada dice de bitrate, subtitulos o resolucion, menos mal que jese_82 aporto algun que otro dato... desde ya gracias
Categoría: Peliculas Español (Latino), GENIO!!! es FULL HD entonces?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!