MetaWacha
"Yo And Piny"

(PC) Watch Dogs 2 Deluxe Edition (MH)

Juega como Marcus Holloway, un joven hacker brillante que vive en el lugar de nacimiento de la revolución tecnológica, el área de la Bahía de San Francisco. Forme equipo con Dedsec, un notorio grupo de hackers, para ejecutar el hack más grande de la historia; CtOS 2.0, un sistema operativo invasivo que está siendo utilizado por los cerebros criminales para monitorear y manipular a los ciudadanos en una escala masiva. Explore el mundo abierto dinámico, lleno de posibilidades de juego Hack en cada dispositivo conectado y tomar el control de la infraestructura de la ciudad. Desarrollar diferentes habilidades para adaptarse a su estilo de juego, y actualizar sus herramientas de hacker - coches RC, Quadcopter drone, armas impresas en 3D y mucho más. Manténgase conectado a sus amigos con una nueva co-op y una experiencia multijugador de Watch Dogs.

Género: Acción, Aventura
Desarrollador: Ubisoft
Tamaño: 22 GB

REQUISITOS

Mínimo

Sistema operativo: Windows 7 SP1, Windows 8.1, Windows 10 (sólo versiones de 64 bits)
    Procesador: Intel Core i5 2400s @ 2,5 GHz, AMD FX 6120 @ 3,5 GHz o superior
    Memoria: 6 GB de RAM
    Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 660 con VRAM de 2 GB o AMD Radeon HD 7870, con VRAM de 2 GB o superior - Ver lista de compatibles *
    Red: Conexión a Internet de banda ancha
    Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible
    Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX con los controladores más recientes
    Notas adicionales: Periféricos: Controlador Microsoft Xbox One, controlador DUALSHOCK® 4, teclado compatible con Windows, ratón, controlador opcional / multijugador: conexión de banda ancha de 256 kbps o más rápida / Nota: este producto sólo admite sistemas operativos de 64 bits. Las versiones para portátiles de estas tarjetas pueden funcionar, pero no se admiten oficialmente.

Recomendado

Sistema operativo: Windows 7 SP1, Windows 8.1, Windows 10 (sólo versiones de 64 bits)
    Procesador: Intel Core i5 3470 @ 3,2 GHz, AMD FX 8120 a 3,9 GHz
    Memoria: 8 GB de RAM
    Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 780 | AMD Radeon R9 290, con VRAM de 3 GB o superior - Ver lista de compatibles *
    Red: Conexión a Internet de banda ancha
    Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible
    Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX con los controladores más recientes
    Notas adicionales: TARJETAS DE VIDEO SOPORTADAS A LA VEZ: • Serie NVIDIA® GeForce® GTX600: GTX660 o superior / Serie GeForce® GTX700: GTX760 o superior / Serie GeForce® GTX900: GTX950 o superior / Serie GeForce® GTX1000: GTX1060 o superior. • Serie AMD Radeon ™ HD 7000: Radeon ™ HD7870 o superior / Serie Radeon ™ 200: Radeon R9 270 o superior / Serie Radeon ™ 300 / Fury X: Radeon ™ R9 370 o superior / Radeon 400: Radeon RX460 o superior.
Traductor de Google para empresas:Google Translator ToolkitTraductor de sitios webGlobal Market Finder

NOTA: AGUARDANDO EL CRACK

sin pass
46 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 3040 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios (PC) Watch Dogs 2 Deluxe Edition (MH)
22 gigas esto ya me gusta mas  
subiste el doom nuevo?
@MetaWacha el doom que salio hace poco que en ultra supongo que sera una bestia grafica  
@Origin no pegame una imagen
@MetaWacha ese es mas viejo el que te digo yo salio este año para xbox one,ps4 y pc
22 gb solamente?¿?¿  
Ya tienen crack????
@Picasso87 pregunto no leiste el post?
Cita MetaWacha: Mostrar
sorry no lo vi  
Haber si jala con i5 2da gen 2.5 ghz 16 ram, ssd 120 (por el espacio que ocpa) y gtx 660    
Cita MetaWacha: Mostrar
oye fijate qe se bajo, descomprimio, quedo el iso, normalmente loq ue hago con lo isos es sacarlos (winrar y nunca me falla) y quedan los archivos listos para instalar (exe), pero con este al ejecutar el setup me da error "Runtime Error (at-1:0): Cannot Importa WIZARDFORM" sabras algo ?
@baag78 actualiza java y Visual C++ Runtime Library
quiero q sepan q el crack esta por CPY en la pagina de  cpy  cpygames com tambien de paso esta el crack de far cry primal
@VILLOVJMIX ojo no creo que sea el crack
estoy leyendo varios comentarios q posiblemente es fake al menos de WD2 en cuanto a FCP parece q hay una version de 3DM rondando x alli fue la descarge sin problemas estoy bajando el juego a ver q pasa, luego les informo
@VILLOVJMIX no lo bajes ya los probe es un troyano OJO
Dudo que tengamos un buen crack si no hasta bastante tiempo, ya que se tardaron mucho con tomb raider, pero bueno, a no perder la esperanza, por mi parte esperare, 1000 pesos en un juego no puedo gastar, lamentablemente soy pobre.
desde ya muchas gracias por el juego, pero pregunto. no tiene el crack, pero si quiero istalar el juego, sin el crack no me deja. es porque falta el crack?.
No me deja ver los links, el contador de segundos se reincia cuando llega a 0  
@SebaUrbina probado y ok no paso link por privado sory proba otro buscador
nada del crack aún?
links caidos de uptobox bro
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!