Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Gift Cards de Google, Apple, PayPal y mas GRATIS!

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 14 días
Buen día gente de Identi; 
Este es mi primer post tenganme paciencia, bueno ahora si vamos al punto; hay muchas aplicaciones para obtener tarjetas de regalo (Gift Cards) para canjearlas por contenido o productos en muchas plataformas y tiendas virtuales, algunas son: Google, Apple, Amazon, iTunes,Xbox, PlayStation,Steam, League of Legends y hasta Facebook.
La manera de obtener estas tarjetas es mediante la acumulación de puntos por descargar y probar una aplicación "X" que promocionan. Tambien se pueden obtener puntos con la invitacion de amigos a la aplicacion "madre" (La que nos paga con tarjetas de regalo). Las  aplicaciones "madre" que les dare a continuacion las buscan, en la Play Store de Google y en la Apple Store de iOS.
Sin mas preámbulos veamos las aplicaciones para esto que me han parecido mas comodas de usar:

AppNana

Para que ganes mas puntos y Si quieres agradecerme cuando te registres, escribe mi codigo. Tu ganaras puntos por ser mi invitado y yo tambien por invitarte :yes::cute:
Codigo de invitacion AppNana:s18822568

AppBounty

Para que ganes mas puntos y Si quieres agradecerme cuando te registres, escribe mi codigo. Tu ganaras puntos por ser mi invitado y yo tambien por invitarte :yes::cute:
Codigo de invitacion AppBounty: cujzzosm

AppKarma

Codigo de invitacion AppKarma: SoujiroZ
Si estas desde el movil usa este link http://xkr.ma/m/ltmhNXcdfx

GumsUp

Codigo de invitacion GumsUp: jl2bAO

WHAFF

Codigo de invitacion WHAFF: EX70838

CashGifts

Codigo de invitacion CashGifts: Q190RF

FreeMyApps

Codigo de invitacion FreeMyApps: 031ae9d0

TapCash Rewards

Codigo de invitacion Tap Cash Rewards: 9642587

CashForApps

Codigo de invitacion CashForApps: fe8274a

CashPirate

Codigo de invitacion CashPirate: ZOXQJY

Si ven que salen pocas aplicaciones para descargar y obtener puntos usen alguna aplicación que cambie el VPN y haga parecer que tu movil esta en otro pais; como Hola Free VPN. Si alguien me colabora como hacer las imagenes mas pequeñas seria genial. Exitos!!!
Gift Cards de Google, Apple, PayPal y mas GRATIS!
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 493 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
2 Comentarios Gift Cards de Google, Apple, PayPal y mas GRATIS!
No se pueden poner Referidos
Enseguida me hago muchas cuentas clon con tus referidos para que me ayudes a ganar tarjetas, naaahhh mentira denunciado lince  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!