Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

¿Otra Vez?

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 14 días
Amigos de identi, como es posible que nuevamente nos esten copiando el contenido desde mega-descarga.net , como pueden explicar esto, cambia la admin la mod constantemente y todo sigue igual, que medidas se deben tomar para que no copien los posts de terceros? aca una cap para ver que al descubierto que esta todo esto, espero cambios en identi.li

¿Otra Vez?
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 268 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
13 Comentarios ¿Otra Vez?
Que poca efectivamente mis post se encuentran en esa pagina y la verdad no sé como le hagan para copiar los links si supuestamente están protegidos
Hay un clon de mi perfil en esa pagina y otras...
Nos estamos acostumbrando a eso,   copiar los posts íntegros sin modificarle ni un ápice, no es tanto el problema, el asunto es que los links quedan desprotegidos parece, y ahí vienen las denuncias y  las pérdidas de enlaces y hasta cuentas
y vos de que te quejas, si este es tu unico post! XD
@rafahack hay mas sitios asi? de ser asi tiene grandes problemas identi... y los usuarios aun mayor...
@zeo55 tengo otro user jeje  
@pakolin no las menciono por no hacerles promoción pero si hay varias.
solo un detalle, no lo hago pero el copiar post cual es el problema, es decir las compañías no quieren que las películas, música, ect...  las suban  y nadie hacemos caso. por ejemplo no quieres que copien un post tuyo siendo que el material no te pertenezca no debes subirlo, no entiendo a esas personas que no quieren que copien alguna serie en otros lugares siendo que no las crearon, por aun comprándolas, no tiene derecho a subir el material protegido, si te sientes mal por eso imagínate las compañías, ahora repito no hago eso de copiar post, pero no hagas lo que no te gusta que te hicieran.
@rafahack pero dime por privado porlomenos que necesito saber, si tu lo sabes debe haber mas de uno que las sabe y es un problema eso
@monator es que aqui hay muchisimos aportes exlusivos y subidos con esfuerzo, no nos pisamos los talones entre nosotros mismos (sitios warez)
pues yo amo a megadescarga pues borre 1 series de mi disco duro por error y gracias esa pagina las pude recuperar y series casi imposibles de encontrar en otro lado
@pakolin entiendo que es mucho el esfuerzo, solo que digamos yo tenia una serie subida que se llama unfabulous que en ningún lado estaba en latino, copiaron los links y los pusieron en otras paginas e incluso un usuario de aquí los tomo y los puso como propios, y simplemente no dije nada, por que el material no es mio, el grabarlo no me da derecho a subirlo, eso deben entender muchos, si no son suyos no les debe molestar que los otros hagan lo mismo que ustedes hacen, tal vez no el copiar post pero si contenido protegidos por derechos de autor.
@monator Te falta tener más post para entender mejor esto, el problema es que los links que la gente sube con tanto esfuerzo quedan desprotegidos y pueden ser denunciados, ocasionando que todo el esfuerzo de haberlo subido se vaya a la basura, no habría problema que copien los post integros si al menos quedarán los links protegidos.
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!