Angelkaido
"películas pensando en los que tienen poca velocidad"

Night of the Living Dead 1990 Lat

ANGELKAIDO

"SIEMPRE SERE DIVINITY"

INFORMACIÓN PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS:

- La calidad de la película que subo es la única que tengo disponible.
NO suministro los enlaces directos. Algunas personas los piden con el único fin de denunciarlos
clave:angelkaido

Night of the Living Dead
Año
1990
País
Estados Unidos 
Director
Tom Savini
Guión
George A. Romero (Remake: George A. Romero, John A. Russo)
Música
Paul McCollough
Fotografía
Frank Prinzi
Reparto
Tony Todd, Patricia Tallman, Tom Towles, McKee Anderson, William Butler, Katie Finneran, Bill Moseley, Heather Mazur
Productora
Columbia Pictures / 21st Century Film
Género
Terror. Ciencia ficción. Thriller | Gore. Zombis. Remake
Grupo

Novedad

Siete desconocidos quedan atrapados en una granja solitaria mientras unos zombis caníbales, que recobran vida por la influencia de una onda espacial radiactiva, emprenden un ataque despiadado y atacan a todo aquel que encuentran a su paso... Remake del clásico de terror de mismo nombre dirigido en 1968 por George A. Romero -aquí en labores de guionista-.

AUDIO: expañol latino

Peso: 568 mb

NO SOLO AGREGUES A FAVORITOS

VALORA APOYA AGRADECE COMENTA

Night of the Living Dead 1990 Lat
31 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 768 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Night of the Living Dead 1990 Lat
AMIGO cuidado que te pueden suspender, como lo fue con charizard4 porque esta peli es de genero gore, no es que sea mala onda, al contrario, me gustan todo tipo de pelis, y q las unicas q sean prohibidas sean las xxx, por lo demás me parece bien... ademas casi todas muestran escenas gore... saludoss
@Alanjav gracias por decirme no tenia idea de que esa fue la causa de que sancionaran a charizard no creo haber violado el protocolo llevo tiempo aca y se me hace raro que sea el motivante de su sancion de ser asi nadie podria postear nada ni siquiera la serie walking dead por lo gore como tu le dices debio haber sido otra razon saludos  
Muchas gracias por compartir!!
Una  de mis favoritas, lastima que no la he podido ubicar en su idioma original.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!