Windows Thin PC SP1 x86

Windows Thin PC SP1 x86

Windows Thin PC Multi5 (Espanol, Ingles, Frances, Italiano y Aleman) SP1 7601.17514.101119-1850 x86.

El Windows Liviano de Microsoft

Thin PC es la edicion mas liviana de windows 7 .WinTPC esta construido sobre Windows 7, y destinado a clientes ligeros. Es compatible con las caracteristicas nuevas del sistema operativo, funcionando en equipos de pocos recursos.

Es, basicamente, una versin recortada de Windows 7, que aunque no lo sustituye, permite a las compañias con sistemas livianos optimizar lo maximo posible la inversion que han hecho en hardware.Otorga caracteristicas modernas de virtualización, como RemoteFX, permitiendo trabajar con escritorios virtuales que utilicen VDI.

Una de las principales ventajas es que WinTPC es un beneficio de Software Assurance, y no requiere una licencia Windows VDA (como otros pequenos clientes necesitarian para acceder a escritorios VDI).

WinTPC incrementa la seguridad de los equipos, y permite administracion de escritorios con herramientas avanzadas como System Center Configuration Manager.

Datos tecnicos sobre: Windows Thin PC
Idioma:Multi 5 (Español, Ingles, Frances, Italiano y Aleman)
Tamano de la descarga: Comprimido 1,64 GB - Descomprimido 1,80 GB
Version: SERVICE PACK 1 7601.17514.101119-1850 x86 Version Final
Activador incluido, pero les dejo la nueva versión del mismo para que la descarguen.

Requerimientos del sistema
CPU: Procesador Intel Pentium 1GHz  o procesador AMD
-Memoria: 512 Mb de RAM
-Espacio libre en disco duro: 5GB
-Cache L2: 512 KB
-Unidad de DVD-RW

www.identi.li
Windows Thin PC SP1 x86
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3902 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Windows Thin PC SP1 x86
POR FIN! ALGUIEN SE ARCORDO DE SUBIRLO!!! AUNQUE VIENDOLO COMO ES, PARECE UN WINDOWS 7 STARTER. MICROSOFT NO SE ESMERA PARA NADA, TOMA LO QUE YA TENIA Y AGREGA UN ICONO. Y LO VENDE COMO NUEVO. LO MISMO PASA CON LA VERSION PRE DE WINDOWS NEXT (8), LO DIGO PORQUE YA LO INSTALE!!! UNA VEZ MAS MICROSOFT SE BURLA  DE SUS USUARIOS!!! AGUANTE LINUX!! TIENE UNO PARA CADA USO!!!
@ivi206 Verlo es una cosa, probarlo que tal funciona, es otra muy diferentes. Las apariencias enga?
Cita simocatuc: Mostrar
@ivi206 No te lo voy a negar amigo, hubieran mejorado la apariencia y la interfaz pero bue... Lo instale en un PC viejita y anduvo de mil, no se tildaba ni nada. Espero tu opini?
bastante malo el intento de microsoft!!  

quiso competir con los desatendidos que estan dando vueltas, me dio un par de dramas con la parte de activar office, lo hice de miles pero nada!! windows si se puede activar.esta quitado el visualizador de fotos, windvd maker no esta!! le falta mucho, tiene algunos bugs horribles!!! y deja de ser el win7 7601 pero mal manoseado. ya nada me sorprende de microsoft, siempre burlandose del usuario!!! lo probe con 1 gb, es verdad no se tilda mucho, es un poquito personalizable, pero muy rapido tampoco es!! tuve que poner en win7home premium y quedo mejor!! (hubiera sido mejor retomar a longhorn) pero me queda una duda? yo tenia una iso de 136mb. de este win, y funciona, pero la que baje de aca en un DVD!!! un rival a este podria ser windows vista sp2, ya la grafica aero funciona a menos de 128mb.
excelen winodws amigo gracias por ese aporte  solo he podido encontrar el detalle cuando se inicia trata de pegarse solo un poko pero pero eso incomoda ando buscando que es lo que busca o el proceso que lo hace lento pero su rendimiento es para no creer el aereo esta bastante optimizado muy bueno ese winodws ojala me ayudes a encontrar ese detalle del inicio.. otra cosa disculpa no trae la transferencia de archivos de bluetooth no se si sabras de algun programa u otra solucion para poder utilizarlo ojala responda en el mayor tiempo posible GRACIAS
porfavr como puedo ver los liks
@laika30 Por el Spoiler, hace click en el y espera 15 segundo hasta que te aparezcan los links
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!