Dragon Ball Z Capítulo 001 [1080p] Versión Full

Hola amigos, aquí les comparto el primer capítulo de DBZ en 1080p en una versión de prueba completa (Título en latino y sin marca de agua con avances sólo exclusivo para esta nueva versión)
Pensado para aquellos que quieran tener DBZ sin marca de agua y con avances.
Es una versión de prueba  disfruten y comenten.

Caracteristicas del video:

Peso: 500 MB
Resolucion: 1920x1080p (16:9)
Codec: h264 @4.0
Contenedor: MKV
Audio: Latino mp3

Dragon Ball Z Capítulo 001 [1080p] Versión Full
100 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 1338 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Dragon Ball Z Capítulo 001 [1080p] Versión Full
como es que tiene avances si la version bluray no los incluia  
El audio mp3 a que Bit Rate es?
@amistad asi es amigo, pero te invito a que veas los avances que yo incluyo y me das tu punto de vista, gracias por los puntos
Muy bien, a descargar para dar la opinión.

¡Saludos y gracias!
@godnetz  probare el primer capitulo, Ya que hay muchas versiones de esta serie. Si tiene donde están los combates. Luego te doy mi punto de vista.
@Knighthund @vagabundo1 ok amigo bajenlo y me cuentan que tal les parecio gracias
wauuu descargando gran aporte
Gran trabajo amigo igual voy a descargar y veremos que tal esta
@godnetz esta muy bien amigo
pero bueno son demaciado pesados haz esta misma pero todos subelos en 720p van a pesar como 350mb sera mas como

solo ese detalle amigo de hay en fuera todo genial yo los tengo pero sin los avances en 720p latino dual
esta la raja, y el peso bien, comprense un disco duro si quieren bajar series de calidad
@godnetz  Muy bueno, eso sí sin marca de agua, 500 MB de lujo ma.
@Francoking ten cuidado con lo que dices, no es la misma situación para todos (trata de proyectar la situacion de la otra persona)
Muchas gracias!!
recien lo vi, perfect . subiras todo dbz en esa calidad?
@quelentaro @Jcarlosmm @gopro1317 @thejoker02 @Francoking @Knighthund @xBenjamiNx @El_Rubio Gracias por su comentario, es solo una version de prueba dependiendo del impacto que genere se vera la posibilidad de hacer los 291 capitulos de la misma forma que este capitulo.
Muy bueno amigo. muchas gracias  
lo acabo de ver y se ve exelente bro gracias totales
@godnetz estan mega geniales yo sugiero que hagas todos pero en 720p para menos peso e igual calidad
Excelente ojala puedas hacer todo dbz  
se ve genial amigo....te quedo muy bien  
estoy buscando sin intro pero en la misma calidad ni endings, dragon ball, dragon ball z y gt, saint seiya y ranma 1/2 y samurai x, antes las tenia pero como el disco q las tenia se me daño pos ni modo, los descargue denuevo completo, saben como lo podria diferenciar? para descargarlo otra vez
¿Oficialmente, desde qué episodio está con los cortos del siguiente episodio doblados?
Que tal godnetz hace tiempo que no veia un aportazo como este, y lo mejor sin marca de agua como la version payantrax, lo bajare y vuelvo para decir que me parecio, +10
@_XeNeiZe_ @quelentaro @BlackGoku @amistad gracias por su comentario amigos.

@thejoker02 de hecho planeo hacer las dos versiones 1080p y 720p aunque aun no lo decido

@VILLOVJMIX lo siento amigo, solo sera la version completa, opening, ending y avances

@Knighthund hasta donde se, avances oficiales son a partir del capitulo 61

@solbadguy hola que tal amigo, revisa este nuevo proyecto y me dices que te parecio, gracias por los puntos.
Yo me conformo con la calidad 720p de este proyecto
amigo seria genial que hicieras version 720 y 1080, ya que muchos queremos la version 1080, te quedo genial
Como ya habia dicho es genial tu version me gusto el peso todo !!! Ojala te animes ! haz la 1080p primero  
Voy a descargar cuando hagas mas por que no me quiero ilusionar   pero si vi el cap. de la fase 3 de goku !
@thejoker02 ya se vera si se hace en 720p

@Francoking subire los primeros 5 episodios

@oKupas ok amigo y tienes razon a veces por el tiempo no se puede ir al corriente pero trataremos de subir continuamente aunque sea de a poco por semana digamos unos 5
@godnetz, habla de PayanAntrx, nunca probé su versión, pero checo esta versión y esta muy bien en cuando audio, colores y marcas de agua, no le veo si lo adaptaste a esa resolución porque te quedo excelente sin marcas de agua el titulo del capitulo muy bien y el opening no esta recortado como pasa en la serie. Un gran trabajo en cuanto la serie es SD no hay en esa calidad ni en bluray.
@vagabundo1 hola amigo, PayanAntrx nos compartió DBZ en esta misma calidad, solo que el incluía su marca de agua y no tenia los avances del siguiente capitulo, lo que se pretende en esta version es que se tenga DBZ completa asi como en los DVD-BOX
esos avances son los originales o tu los agregaste?
@carlos9408 Hola amigo, los originales no existen, yo se los agregue haciendo una compilacion igual a la de los avances.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!