fringe temp 1(7dvd)

FRINGE
temporada 1

La agente del FBI Olivia Dunham y su jefe, el agente Broyles, se encargan de esclarecer fenómenos inexplicables. En sus investigaciones, cuentan con la ayuda del doctor Bishop, un científico despistado que sabe más de lo que parece, y de su hijo Peter. Nueva serie del creador de "Lost" (J.J. Abrams). El episodio piloto, dirigido por Alex Graves, tuvo una buena acogida por parte de la crítica. Al igual que el piloto de "Lost", costó unos 10 millones de dólares.

Serie de TV (2008 - 2013)

5 temporadas

País: Estados Unidos

Reparto: Anna TorvJoshua Jackson, John Noble, Lance Reddick, Blair Brown, Jasika Nicole,Kirk Acevedo, Seth Gabel, Leonard Nimoy, Michael Cerveris, Mark Valley, Sebastian Roché, Ari Graynor, Lily Pilblad, Jared Harris, Ryan McDonald, Kevin Corrigan,Chance Kelly, Eugene Lipinski, Michael Gaston, Philip Winchester, Orla Brady, Amy Madigan, Andre Royo, John Savage, Stephen McHattie

Productora: FOX y Warner Bros

Genero: Suspenso - Sobrenatural

-.¸-,.-~*'¨¯R¨'*·h~-.i¸-,N.-~*'¨o¯¨'C·~-M¸-,.C*'¨¯¨'*·~-.¸-

Fringe: Season 1
Tamaño: 4.19 GB - 7 DVD
DVD: DVD5
Norma: NTSC
Imagen: VIDEO_TS
Audios: Inglés 5.1
Subtitulos: Español / Inglés / Otros
Menu: Si
Extras: Si
Host:zippyishare
Contraseña: Sin Contraseña

DVD 1
Enlaces De Descarga

DVD 2
Enlaces De Descarga

DVD 3
Enlaces De Descarga

DVD 4
Enlaces De Descarga

DVD 5
Enlaces De Descarga

DVD 6
Enlaces De Descarga

DVD 7
Enlaces De Descarga

Agradecimientos:
Hyperx//alldvd//
los link no son mios solo comparto!!

PD: comentarios que no correpondan con el protocolo de identi seran borrodos

fringe temp 1(7dvd)
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 324 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios fringe temp 1(7dvd)
hola piensas subirlos a todas las temporadaS?
Lejos.., una de las mejores series de ciencia ficción que he visto en mi vida, 120% recomendada; no la he podido pillar con audio latino sólo para poder observar todo lo que ocurre en segundo plano (en muchas escenas); gracias por compartirla con la comunidad.
muy buena serie subiras todas las temporadas me faltan unos capitulos para completarla gracias por el aporte.
cinco por el esfuerzo.
Gracias por tu esfuerzo. Vi la serie completa hace un tiempo y es, posiblemente una de las mejores en su género. Me faltan algunos capítulos por lo que vuelvo a descargarlos. Tengo la esperanza de que publiques todas la temporadas que nunca decaen a lo largo de las mismas. Nuevamente GRACIAS!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!